Saltar al contenido

SE CUMPLEN 15 AÑOS DEL MAYOR ROBO DE CORONA EN LA HISTORIA DE MU...

Featured Replies

Publicado
comment_3531630
hace 17 minutos, VzLoMaX dijo:

En la noche final juré que ganaba Brasil toda vez que sacaron a Venezuela del top...

Lo de Venezuela fue inexplicable,era una bomba.

Xx

• Respuestas 84
  • Visitas 2k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3531634

Pero que agradezca que llego al top 2, ella debió quedar de 3ra y el top 2 debió ser Corea y Japón.

Publicado
comment_3531635

la japonesa ganó su corona bien ganada, en todo caso estaban mejores Venezuela o korea, brasil se veía muy sexosa

Publicado
comment_3531639

Estaban mejor, Korea, Venezuela y la misma Riyo. Natalia era carismática pero parecía una vieja. 

Publicado
  • Autor
comment_3531642
hace 34 minutos, troglodita dijo:

Que exagerado,  esta mujer está en el mismo cajón que Paulina, de lo más normal del mundo.

Esa cara no es de una Miss Universo.

Sorry.

XxCesar guapetón.

Por eso mismo... El mismo potencial y cuerpo que Paulina... Esa corona era de la Guimarães...

Publicado
  • Autor
comment_3531643
hace 28 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Venezuela y Korea eran mejores, pero si estaba mejor que la Riyo

No dejes que te ciegue el nacionalismo amigo... Venezuela tuvo el puntaje más bajo en traje de baño del top 5...

Publicado
comment_3531645

Ay es que la Venezolana era tan bonita,  yo sí creo que se ve más delicada que Brasil.

Pero bueno, a lo que iba, que después empezaron las villasmiles,,,,y me empecé a acordar de esta bella Venezolana

Xx

Publicado
  • Autor
comment_3531646
hace 11 minutos, Zeze dijo:

Pero que agradezca que llego al top 2, ella debió quedar de 3ra y el top 2 debió ser Corea y Japón.

No estoy de acuerdo... La Riyo ganó por actitud y solo eso, fue la única que se batió en pasarela en traje de baño... Eso le dió la corona... La koreana? Tenía lindo rostro pero estaba apagada esa noche...

Publicado
  • Autor
comment_3531648
Ahora, Mauricio dijo:

pues en este video se muestra que la Guimaraes tenia mucho carisma en escenario, a Ly le falto en ese aspecto.

Exactamente... Ly parecía que ni quería estar en ese top 5...

Publicado
comment_3531650

A mí personalmente si me parece que Riyo ganó justamente, su carisma y don de gente fue lo que la ayudó y que me parece curioso fue que ella se corona en México y México gana corona de Miss internacional en Japón.

Publicado
comment_3531653

nop, brasil tenia cara de vieja... cuando quedaron de la mano ella y Riyo, ya sabia que ganaba la japonesa... la brasilera se veía muy reencauchada...

del top5 las más bellas eran venezuela y korea... pero riyo se ganó la corona por la pregunta...

Publicado
comment_3531656
hace 20 minutos, Cesar dijo:

No dejes que te ciegue el nacionalismo amigo... Venezuela tuvo el puntaje más bajo en traje de baño del top 5...

No hablo de puntajes tonto, ademas en traje de gala fue el segundo mas alto así que no es cierta tu información.

En belleza Korea y Venezuela eran las mejores.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar