Saltar al contenido

En que posición quedara Amandita ?

Featured Replies

• Respuestas 72
  • Visitas 2k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3530951
hace 45 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Todos sabemos que asi fue como se dio el b2b venezolano. Dicen las chaperonas que Dayana tuvo amigdalitis por dos semanas despues de cerrar el trato. 

Gracias a Dios la pastora se curó, a la menza si le quedaron hinchadas y de paso hizo el trabajo tan mal la muy fea que pegaron al bagre que mandaron al año siguiente perdon,  7 meses despues

Publicado
comment_3530954
4 minutes ago, LUISVZLA said:

Gracias a Dios la pastora se curó, a la menza si le quedaron hinchadas y de paso hizo el trabajo tan mal la muy fea que pegaron al bagre que mandaron al año siguiente perdon,  7 meses despues

Quisieras, pero las mañas de las tuyas nadie las puede reproducir. Sorry, te toco ser venexo. 

Publicado
comment_3530957
Ahora, Tawn Chatchavlong dijo:

Quisieras, pero las mañas de las tuyas nadie las puede reproducir. Sorry, te toco ser venexo. 

Orgulloso de ser venezolano mi amor, allá otros que se hacen pasar por chinos porque les da verguenza decir que son de guanajuato o de sochimilco

Publicado
comment_3530959
Just now, LUISVZLA said:

Orgulloso de ser venezolano mi amor, allá otros que se hacen pasar por chinos porque les da verguenza decir que son de guanajuato o de sochimilco

Guanajuato y Xochimilco dos hermosos lugares patrimonio de la humanidad por la UNESCO y que reciben mas turismo y mueven mas dinero que toda Venezuela junta. 

Por que me daria verguenza? Pero no mi amor, lamentablemente no soy de esos dos lugares, soy ORGULLOSISIMO nacido y crecido en Coyoacan, otro lugar con IDH mayor al de toda Venezuela. 

Ves? Verguenza la tuya! De salir tan arrastrado siempre. 

Publicado
comment_3531007
hace 20 minutos, Zeze dijo:

Top 10, aplastada por la Diosa Roveño

Eres terrible pájara... Haha

Publicado
comment_3531021
hace 2 horas, Alejandro Dudamel dijo:

Que quieres apostar ?

Ese moco reconstruido no la da

Uy... Lo que le falta a la Dudamel le sobra a la peruana reconstruida, presencia e impacto!!!... Verás que llega más lejos... La peruana/venezolana/portuguesa se las trae...

https://www.instagram.com/tv/ClFpVB7vTyg/?igshid=NjcyZGVjMzk=

VpSUL2s.jpg

ZbyADXD.jpg

Lo siento amigos, Amandita es solo eso, una niña dulce y con capacidad de comunicación... Se va a desinflar tan luego ponga un pie en New Orleans... Me recordarán... Conforme pasen los días irá saliendo del top 5...

Amandita podrá?... Jamás!

frc3aAd.jpg

https://www.instagram.com/reel/ClpNsd3AHil/?igshid=OGQ2MjdiOTE=

Publicado
comment_3531024

Top 10 por la tramoya de la Aguilera porque por belleza y buen gusto jamás. 

Publicado
comment_3531025

Ay ese moco reconstruida si que la da, y mucho, es la creatividad y las ganas de vivir juntas.

Me encanta, el mundo no es perfecto .!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar