Saltar al contenido

En que posición quedara Amandita ?

Featured Replies

• Respuestas 72
  • Visitas 2k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3530904

Tiene a su favor la juventud me cae bien solo no me gusta su ascesoria pero creo q entre las semifinalistas 

Publicado
comment_3530906

Espero que sea top 5 mínimo. Me da la misma vibra que Luiseth en el Grand. Pero habrá que esperar que tal le va en la concentración y en la preliminar

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
comment_3530914

Yo en lo personal gana una asiatica MU. ...EN SU PRIMER MU ANNE SE LO DA A UNA ASIATICA.

Publicado
comment_3530916
hace 2 minutos, LUISVZLA dijo:

Tiene todo para ser MU pero no se sabe que busca el nuevo dueño

Antiguamente buscaban llevársela a la cama, con faja y todo, ahora, pues casi lo mismo. 

Pero lo aparentan más.

Xx

Publicado
comment_3530920
6 minutes ago, troglodita said:

Antiguamente buscaban llevársela a la cama, con faja y todo, ahora, pues casi lo mismo. 

Pero lo aparentan más.

Xx

Todos sabemos que asi fue como se dio el b2b venezolano. Dicen las chaperonas que Dayana tuvo amigdalitis por dos semanas despues de cerrar el trato. 

Publicado
comment_3530921

Y una europea tipo Ucrania ganando?

Yo veo a Anne con unos velones negros adorando un altar con flores marchitas y fotos de Diosas de países del Este europeo, por las noches.

Publicado
comment_3530932
hace 16 minutos, Tawn Chatchavlong dijo:

Todos sabemos que asi fue como se dio el b2b venezolano. Dicen las chaperonas que Dayana tuvo amigdalitis por dos semanas despues de cerrar el trato. 

Pero que dices chaval!!!

Tu deliras, pero si la metralladora del Thrump es pequeñita y de juguete, le apretás,, y puf ,,salen dos gotitas minúsculas.

Tu flipas  

Xxamix

Publicado
comment_3530934
4 minutes ago, troglodita said:

Pero que dices chaval!!!

Tu deliras, pero si la metralladora del Thrump es pequeñita y de juguete, le apretás,, y puf ,,salen dos gotitas minúsculas.

Tu flipas  

Xxamix

Par favaaar. Sabes por que se hizo monja? Bueno pues... imaginatelo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar