Saltar al contenido

*•* TATIS CALMELL DEL SOLAR ENAMORADA DEL PROYECTO DE AMANDA DUDAMEL*•*

Featured Replies

Publicado
comment_3529902
1 hour ago, Zeze said:

Aparte de fea la boquitiesa tiene el gusto en el coolo?

Para nada no viste como llego al Miss Internacional la mayoría de sus outfits tienen firma de diseñador y su vestido de la noche final es de Noe Bernacelli,un destacado diseñador peruano ..Quizá a Tati . Le gusten los caftanes diseñados por Amanda  ,en realidad las dos reinas peruanas de este año usan vestidos sueltos y cómodos,a eso le llamo yo confianza 

Publicado
  • Autor
comment_3530233
hace 6 horas, Killay dijo:

Para nada no viste como llego al Miss Internacional la mayoría de sus outfits tienen firma de diseñador y su vestido de la noche final es de Noe Bernacelli,un destacado diseñador peruano ..Quizá a Tati . Le gusten los caftanes diseñados por Amanda  ,en realidad las dos reinas peruanas de este año usan vestidos sueltos y cómodos,a eso le llamo yo confianza 

Así es amix, ya Tati se puso en contacto con Amanda para que me haga algunas cosas para cuando vaya a MU.

Publicado
comment_3530268

Son dos mujeres sin manías con la ropa.

Eclepticas y mágicas. 

Amanda y Tatiana.

Pero lo más importante y que solo vemos los privilegiados,, es que tienen las 2 la misma talla.

Xx

Publicado
comment_3530274

Es evidente que Tati es de hacer amigas más rápido. Es su forma de ser. En el MI se llevó bien con todas y en el MU también pasaría lo mismo. No hay duda. 

Publicado
comment_3530497
hace 14 horas, VzLoMaX dijo:

De mejor latina a mejor latina :wub:

Esto me recuerda al HABEMUS amiga guayyyyyyyyyyyyyy

:memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
comment_3530663
Just now, ReinasdelPeru said:

Tati tiene el garbo y elegancia de la mujer limeña virreinal.

Así es! Además que tiene un sabor para bailar y para la pasarela. Así somos los limeños criollos. 

banner-2024-one.png

Publicado
comment_3530748
hace 1 hora, ReinasdelPeru dijo:

Completamente de acuerdo.

Publicado
comment_3530751
On 12/20/2022 at 10:57 AM, Killay said:

"Tienen firma de disenhador" 

Tu crees que eso es tener buen gusto? 

Ugh, I can't with these Peruvians. 

Publicado
comment_3530755
2 hours ago, ReinasdelPeru said:

@Jorgela

@Zeze

@Naandi

@Kamikazi

Y luego dicen que somos nosotros los que inventamos el racismo, clasismo y neocolonialismo en Peru 😂😂😂

Tomala, maldita pajara ignorante y ciega! @Mauricio

Publicado
comment_3530840
hace 2 horas, Tawn Chatchavlong dijo:

@Jorgela

@Zeze

@Naandi

@Kamikazi

Y luego dicen que somos nosotros los que inventamos el racismo, clasismo y neocolonialismo en Peru 😂😂😂

Tomala, maldita pajara ignorante y ciega! @Mauricio

que su país haya sido una simple capitanía general no es mi problema 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar