Saltar al contenido

Asi es. EL REGGUETON y EL PERREO ES FAMOSO MUNDIALMENTE.

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_3522841
1 minute ago, PALAZUELOSmiREY said:

:unsure:Ay santo mientras otros aportamos el mariachi patrimonio de la humanidad, otros el flamenco, el tango, puerto frito aporta el perreo intenso :memeo:, saludos. 

Aportamos  Bomba y plena ridiculo!  Todo que se conocen en tu pais es mismo REGGUETON esta  mas famoso con los jovenes en tu mismo pais. Nadie escucha musica Ranchero . 🤣🤣🤣

• Respuestas 139
  • Visitas 2.3k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
  • Autor
comment_3522843
3 minutes ago, MARIA PAULA RIVAS said:

Mira Marika. En tu mismo pais ecuchan reggueton. Hipocrita. Y todos su GRAND SLAMS reinas son horrendas. No me haga que traigo las photos de tu horrendas 

Publicado
comment_3522846

Me gusta el reggaeton, pero si es triste que haya acabado con casi todos los demas generos latinos. Hoy dia es lo unico que se escucha mundialmente (hablando solo de musica latina) 🤷🏼‍♂️

Y por cierto, cualquier reggaetonero boricua se presenta en Mexico, Colombia, Peru, y demas paises latinos y los idolatran mas que en el mismo PR :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
comment_3522848
hace 13 minutos, Kamikazi dijo:

Aportamos  Bomba y plena ridiculo!  Todo que se conocen en tu pais es mismo REGGUETON esta  mas famoso con los jovenes en tu mismo pais. Nadie escucha musica Ranchero . 🤣🤣🤣

Han destruido la música, de Juan Gabriel, Jose Jose, Luis Miguel, Vicente FERNANDEZ, Ana Gabriel entre muchos otros con sus romanticismos, las serenatas y letras que parecen obras de arte con sus poesías como bésame mucho, ahora ustedes con sus trabalenguas que nadie entiende y ponen a pedir sexo y drogas a los jóvenes en sus letras y enseñándolos a parar la cola y menearla para que les arrimen el paqueton! :unsure:, saludos. 

Publicado
  • Autor
comment_3522850
13 minutes ago, Mauricio said:

en que momento dije eso? por eso aprende primero español antes de comentar o dar conjeturas sin sentido.

gracias.

Si dice que yo soy anticritiano entonce me estas diciendo que you soy anti Jesus. 

Publicado
comment_3522852
Ahora, Kamikazi dijo:

Si dice que yo soy anticritiano entonce me estas diciendo que you soy anti Jesus. 

lo eres.

Sassy Good Bye GIF

Publicado
  • Autor
comment_3522853
3 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Han destruido la música, de Juan Gabriel, Jose Jose, Luis Miguel, Vicente FERNANDEZ, Ana Gabriel entre muchos otros con sus romanticismos, las serenatas y letras que parecen obras de arte con sus poesías como bésame mucho, ahora ustedes con sus trabalenguas que nadie entiende y ponen a pedir sexo y drogas a los jóvenes en sus letras y enseñándolos a parar la cola y menearla para que les arrimen el paqueton! :unsure:, saludos. 

Conocido en tu pais. Nuestra cantantes son conocido mundialmente. 

Publicado
comment_3522857

Lo peor que le pudo pasar a la música internacional fue que apareciera el reggaeton...

Casi todos os países de LATAM han sido doblegados por ese género tan corriente, cómo Colombia que ya es parte de su cultura

Solo México le hace frente con la aparición de nuevos valores de la música regional y pop como: Cristian Nodal, Angela Aguilar, Natalia Lafourcade, Carla Morrison etc

Publicado
  • Autor
comment_3522858
4 minutes ago, Mauricio said:

lo eres.

Sassy Good Bye GIF

Ahora este puerco se Cree que me conoce. Usted mismo no practica lo que estas en la biblia . En un foro de belleza juzgando a todo el mundo.  Quien es anticristo, si usted no practica lo que Jesus dijo. Yayase a predicar en las callees hipocrita.

Publicado
comment_3522859
hace 2 minutos, hecholamocha dijo:

Lo peor que le pudo pasar a la música internacional fue que apareciera el reggaeton...

Casi todos os países de LATAM han sido doblegados por ese género tan corriente, cómo Colombia que ya es parte de su cultura

Solo México le hace frente con la aparición de nuevos valores de la música regional y pop como: Cristian Nodal, Angela Aguilar, Natalia Lafourcade, Carla Morrison etc

La vdd que si a los colombianos les quedó como anillo al dedo y lo hicieron propio :memeo:, solo MX se ha mantenido y no se ha rebajado a incursionar en ese género a Dios gracias, seguimos fieles a los valores y a la buena música, saludos. 

Publicado
  • Autor
comment_3522861
3 minutes ago, hecholamocha said:

Como si en otro paises no tienen musica regional, pop, etc...

Publicado
comment_3522862
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

La vdd que si a los colombianos les quedó como anillo al dedo y lo hicieron propio :memeo:, solo MX se ha mantenido y no se ha rebajado a incurionar en ese género a Dios gracias, saludos. 

Ay por favor, mexicanos queriendo ser reggaetoneros hay montones. Nada mas mira a la ridicula de Thalia 😂😂

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
comment_3522866
hace 3 minutos, Yubaro dijo:

Ay por favor, mexicanos queriendo ser reggaetoneros hay montones. Nada mas mira a la ridicula de Thalia 😂😂

Te equivocas los mexicanos tenemos belleza y talento y decimos no al reggeton y a no menear la cola en tanga mientras cantamos, saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar