Saltar al contenido

LOS EXPERTOS YA LO DEJARON CLARO Y TOCA ATACARSE

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_3521751
hace 2 minutos, Mauricio dijo:

TRASTORNOS DISOCIATIVOS:

Este trastorno implica una sensación continua o episódica de desconexión o de estar fuera de ti mismo, al observar tus acciones, sentimientos, pensamientos y a ti mismo desde cierta distancia como si estuvieras mirando una película (despersonalización).

Y tocó atacarse!, saludos. 

• Respuestas 36
  • Visitas 1.4k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
  • Autor
comment_3521773
hace 23 horas, Langdon dijo:

No voy a leer todo porque me da flojera pero poner a Eiza cuando es un androide reconstruido de pies a cabeza? :lol: Quedo regia eso si 

La actriz de moda de Hollywood y actual reina de taquilla, misma que es embajadora global de los productos de belleza y joyas más lujosas del mundo mismos que en su trayectoria han tenido de musa a otra mexicana como lo es Cartier y la FELIX, saludos. 

Publicado
comment_3521774
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

La actriz de moda de Hollywood misma que es embajadora global de los productos de belleza y joyas más lujosas del mundo miamos que han tenido de musa a otra mexicana como lo es Cartier y la FELIX, saludos. 

Si es exitosa and I love her pero no es referente de belleza cuando esta operadisima...

Publicado
comment_3521776
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

La actriz de moda de Hollywood y actual reina de taquilla, misma que es embajadora global de los productos de belleza y joyas más lujosas del mundo mismos que en su trayectoria han tenido de musa a otra mexicana como lo es Cartier y la FELIX, saludos. 

hablas de ella?

448494.jpg

en fin.

Publicado
  • Autor
comment_3521783
Ahora, Mauricio dijo:

hablas de ella?

448494.jpg

en fin.

Así es la actual actriz más taquillera de Hollywood y la latina de moda que digo latina actriz de moda de Hollywood, las chimuelas nunca de los nunca a han podido ni podrán!, saludos. 

Publicado
comment_3521818

Tienen muy buena razón . Con mexico no se juega. Realmente es un país donde la belleza es reconocida a nivel mundial. 

Publicado
comment_3521826

Mexico siempre a la cabeza de Latinoamerica 😎 por eso nos llaman papi Mexico. 

Publicado
comment_3521909
On 12/8/2022 at 4:08 PM, PALAZUELOSmiREY said:

El punto maximo de belleza y su gran molde e inspiración para crear misses una rostra Mexicana by Osmel Souza

Pero ese Viejo badword es hipocrita.  Se cambia de opinion cada vez. Eso es tu Fuente? . Una persona ? lol.gif.12fee9bd092992798610aad5a01d5c5e.gif de nueve nadie en este foro creen en tu cuentos de fantasia.

Publicado
comment_3521916
1 hour ago, Tawn Chatchavlong said:

Mexico siempre a la cabeza de Latinoamerica 😎 por eso nos llaman papi Mexico. 

Delusional. 

Publicado
comment_3521919
18 hours ago, Battigirl said:

Tenemos a la MU más bella, la MI más bella y a nuestra única MW dirigiendo el concurso internacional :wub:

Permiso.c39e7fad73aa283f8fb00f5f1a6cbf43.thumb.jpg.b446ad8e7e2d5c321b79f0ae19250ef6.jpg

Publicado
comment_3521991

Ay por favor con Maria Félix y la carne humana.

Quiero destacar pero Mauricio no me deja! (2)

Ay por favor

Xxguapetones

Publicado
comment_3522028

Quién es Missosology? El ÚNICO portal con prestigio, peso y PODER es Global Beauties. 

El resto son imitaciones baratas. 

Publicado
  • Autor
comment_3522053

ay :memeo: mandaron a borrar la ubicada que se les dio a las marequetas :haha:  No soportaron con papi MX referente de belleza y talento en todos los ámbitos, saludos.

Publicado
comment_3522061

Sigan borrando temas y mensajes a su conveniencia tengo foto captura de este y del tema que borraron ayer también :cafe:

mexicanas.jpg.c1d93d10059742ac7c7699fab8cd88b7.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar