Publicado Deciembre 9, 20222 yr Autor comment_3521751 hace 2 minutos, Mauricio dijo: TRASTORNOS DISOCIATIVOS: Este trastorno implica una sensación continua o episódica de desconexión o de estar fuera de ti mismo, al observar tus acciones, sentimientos, pensamientos y a ti mismo desde cierta distancia como si estuvieras mirando una película (despersonalización). Y tocó atacarse!, saludos.
Publicado Deciembre 9, 20222 yr Autor comment_3521773 hace 23 horas, Langdon dijo: No voy a leer todo porque me da flojera pero poner a Eiza cuando es un androide reconstruido de pies a cabeza? Quedo regia eso si La actriz de moda de Hollywood y actual reina de taquilla, misma que es embajadora global de los productos de belleza y joyas más lujosas del mundo mismos que en su trayectoria han tenido de musa a otra mexicana como lo es Cartier y la FELIX, saludos.
Publicado Deciembre 9, 20222 yr comment_3521774 Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo: La actriz de moda de Hollywood misma que es embajadora global de los productos de belleza y joyas más lujosas del mundo miamos que han tenido de musa a otra mexicana como lo es Cartier y la FELIX, saludos. Si es exitosa and I love her pero no es referente de belleza cuando esta operadisima...
Publicado Deciembre 9, 20222 yr comment_3521776 hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo: La actriz de moda de Hollywood y actual reina de taquilla, misma que es embajadora global de los productos de belleza y joyas más lujosas del mundo mismos que en su trayectoria han tenido de musa a otra mexicana como lo es Cartier y la FELIX, saludos. hablas de ella? en fin.
Publicado Deciembre 9, 20222 yr Autor comment_3521783 Ahora, Mauricio dijo: hablas de ella? en fin. Así es la actual actriz más taquillera de Hollywood y la latina de moda que digo latina actriz de moda de Hollywood, las chimuelas nunca de los nunca a han podido ni podrán!, saludos.
Publicado Deciembre 9, 20222 yr comment_3521818 Tienen muy buena razón . Con mexico no se juega. Realmente es un país donde la belleza es reconocida a nivel mundial.
Publicado Deciembre 9, 20222 yr comment_3521826 Mexico siempre a la cabeza de Latinoamerica 😎 por eso nos llaman papi Mexico.
Publicado Deciembre 9, 20222 yr comment_3521909 On 12/8/2022 at 4:08 PM, PALAZUELOSmiREY said: El punto maximo de belleza y su gran molde e inspiración para crear misses una rostra Mexicana by Osmel Souza Pero ese Viejo badword es hipocrita. Se cambia de opinion cada vez. Eso es tu Fuente? . Una persona ? de nueve nadie en este foro creen en tu cuentos de fantasia.
Publicado Deciembre 9, 20222 yr comment_3521916 1 hour ago, Tawn Chatchavlong said: Mexico siempre a la cabeza de Latinoamerica 😎 por eso nos llaman papi Mexico. Delusional.
Publicado Deciembre 9, 20222 yr comment_3521919 18 hours ago, Battigirl said: Tenemos a la MU más bella, la MI más bella y a nuestra única MW dirigiendo el concurso internacional Permiso.
Publicado Deciembre 9, 20222 yr comment_3521991 Ay por favor con Maria Félix y la carne humana. Quiero destacar pero Mauricio no me deja! (2) Ay por favor Xxguapetones
Publicado Deciembre 9, 20222 yr comment_3522028 Quién es Missosology? El ÚNICO portal con prestigio, peso y PODER es Global Beauties. El resto son imitaciones baratas.
Publicado Deciembre 10, 20222 yr Autor comment_3522053 ay mandaron a borrar la ubicada que se les dio a las marequetas No soportaron con papi MX referente de belleza y talento en todos los ámbitos, saludos.
Publicado Deciembre 10, 20222 yr comment_3522061 Sigan borrando temas y mensajes a su conveniencia tengo foto captura de este y del tema que borraron ayer también
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.