Saltar al contenido

Nueva de hoy de la bella Paola Cristina ❤️🔥

Featured Replies

Publicado
comment_3517920
hace 2 minutos, Kamikazi dijo:

Tambien pienso asi de tu candidata. Ella es linda nada mas. Tenia que operar su nariz.

No, gracias.

aceptemos a las Misses como son, si no quieren operarse nada pues están en su derecho, mil veces una belleza natural a correr el riesgo de desfigurar su rostro.

• Respuestas 30
  • Visitas 488
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
  • Autor
comment_3517935
7 minutes ago, Mauricio said:

No, gracias.

aceptemos a las Misses como son, si no quieren operarse nada pues están en su derecho, mil veces una belleza natural a correr el riesgo de desfigurar su rostro.

Pues Cara normal. No es la  gran belleza como ustedes lo ven. Di mi opinion. NO ME CITAS MAS...esto no es un debate. Saludo.

Publicado
comment_3517937
Ahora, Kamikazi dijo:

Pues Cara normal. No es la  gran belleza como ustedes lo ven. Di mi opinion. NO ME CITAS MAS...esto no es un debate. Saludo.

La de PR tampoco es la gran belleza y ya ves llamándola de Bella, peor aún te fijas en la nariz de Tatiana y la tuya también necesitaría una rino. Entonces aprende a no ver en las demás lo que no ves en las tuyas.

saludos

Publicado
  • Autor
comment_3517953
4 minutes ago, Axion said:

Espantosa :acorrer:

De acuerdo. Mira tu  philipina insecto.

imageproxy.jpeg-2.jpg.910e96769df20bfd9eac1e1976840ae8.jpgScreenshot_20221204-154120_Gallery.thumb.jpg.1cf78c14da85b9488dc2d40fe41e0686.jpg

Publicado
comment_3517954
Ahora, Kamikazi dijo:

Mariconcito..no sabes leer NO ME CITAS!

Enfocate a tu extranjera narizona.

Reportado por insultar y por vulgar, yo no te falte el respeto en ningún momento.

yo cito a quién quiero, si no quieres q Te cite entonces deja de responder a mis comentarios, gracias 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.