Publicado Deciembre 1, 20222 yr comment_3514850 Excelente Amanda. Muy bien la reina. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Publicado Deciembre 1, 20222 yr Autor comment_3514854 hace 18 minutos, JOTA C dijo: espectaculares estos diseños, esperemos los empaque y pueda lucirlos en MU. Pues deberías pedirte algunos a ver si dejas de usar harapos de 5 soles comprados en gamarra.
Publicado Deciembre 1, 20222 yr comment_3514861 hace 7 minutos, MISS DESMAYO dijo: Pues deberías pedirte algunos a ver si dejas de usar harapos de 5 soles comprados en gamarra. Que es Gamarra amiga? No conocer.
Publicado Deciembre 1, 20222 yr comment_3514872 hace 38 minutos, JOTA C dijo: espectaculares estos diseños, esperemos los empaque y pueda lucirlos en MU. No puedo con esto 😄😄😄😆
Publicado Deciembre 1, 20222 yr comment_3514918 Lo es y lo tiene todo: belleza, carisma, inteligencia, talento, oratoria increíble y no solo diseña sino que promueve una moda sostenible. Es una de las candidatas más completas, sin lugar a dudas.
Publicado Deciembre 1, 20222 yr comment_3514945 Algunos diseños me gustaron mucho otros no pero ella esta empezando y apenas es una jovencita que está buscando su camino, antes de criticarla piensen que estaban haciendo ustedes a esa edad... Yo estoy SUPER ORGULLOSA de mi reina AMANDA 👑
Publicado Deciembre 1, 20222 yr Autor comment_3514948 Ahora, ANDINITA LA DULZURA dijo: Algunos diseños me gustaron mucho otros no pero ella esta empezando y apenas es una jovencita que está buscando su camino, antes de criticarla piensen que estaban haciendo ustedes a esa edad... Yo estoy SUPER ORGULLOSA de mi reina AMANDA 👑 La @JOTA C a esa edad ofrecía masajes en el centro de Lima a 3 🌞🌞🌞
Publicado Deciembre 1, 20222 yr comment_3514949 Espero algún día poder hacer una colaboración con tan talentosa diseñadora... veo que tenemos estéticas muy similares.
Publicado Deciembre 1, 20222 yr comment_3514987 hace 18 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo: antes de criticarla piensen que estaban haciendo ustedes a esa edad... Yo estoy SUPER ORGULLOSA de mi reina AMANDA 👑 La @Gio Trump usando productos infructíferamente para combatir la alopecia.
Publicado Deciembre 1, 20222 yr comment_3515084 Ni la Gio con sus chiros de 4 pesos se atrevió a tanto gassssssssssssssssssssssssssssssssssss
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.