Saltar al contenido

Empiezan a salir los tops finales al famoso Miss Earth ¿Logrará Colombia su primera corona Big5 después de 7 años?

Featured Replies

Publicado
comment_3511781
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Va a ganar, relájense, tendrán reina para presumir este 2022 y decirle Sin MIss Earth a los mexicanos :lol:

No creo que sea mucho orgullo tener una Miss earth :memeo:

• Respuestas 31
  • Visitas 880
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3511785
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Simplemente la tendrán, y sabes que es la dinámica del foro jaja.

Pues si es muy linda La Niña pero ese concurso es la real inmundicia. Todavía un Miss Grand tiene más prestigio. 

Publicado
comment_3511865

Si no gana ella, no ganamos con ninguna. Pero de ese templete espero cualquier cosa :unsure:

Publicado
comment_3511866

Lo más lógico y sensato seria coronar a la Aguilera después de dos años virtuales necesitan una coronación presencial ganando una Diosa que esté al nivel de las actuales GS, sino lo hacen los filipinos seguirán hundiendo su templete, necesitan una reina de alto calibre y ahí la tienen....ya veremos....

Publicado
comment_3511896

Están igual que los Argentinos dando por ganado el partido ante Arabia Saudita y después terminan llorando jjeje

Publicado
comment_3513124
On 11/26/2022 at 7:39 PM, CRISTHIAN said:

Para que nos gane la coreana como en el Supranacional. 🙄

Esta forista nunca se equivoca

Publicado
comment_3513154
On 11/26/2022 at 19:57, VzLoMaX dijo:

Va a ganar, relájense, tendrán reina para presumir este 2022 y decirle Sin MIss Earth a los mexicanos :lol:

Como cuando te dejas en la calle y ni siquiera eres colombiano, ese odio hacia Mexico te hizo hacer el ridiculo amiga :memeo: :haha: :

Publicado
comment_3513160
On 11/26/2022 at 14:28, Davok dijo:

Sino gana sería un robo descarado... Pero ya a los robos descarados estamos acostumbrados y del Miss Earth no me sorprendería nada.

Como sufren con tanto robo :ak:

:memeo:

Publicado
comment_3513192
On 26/11/2022 at 18:57, VzLoMaX dijo:

😄😄😄😄😄 

Me exploto

Publicado
comment_3513194
hace 38 minutos, XAVY dijo:

Como cuando te dejas en la calle y ni siquiera eres colombiano, ese odio hacia Mexico te hizo hacer el ridiculo amiga :memeo: :haha: :

Amix, odio a México? estás enfermo o algo? 

Tu nivel intelectual es bastante bajo, fíjate que tu compatriota Blackambar si entendió mi comentario.

Publicado
comment_3513201
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Amix, odio a México? estás enfermo o algo? 

Tu nivel intelectual es bastante bajo, fíjate que tu compatriota Blackambar si entendió mi comentario.

Al contrario yo si te leí entre líneas, pero como quedaste 🤡 ahora te justificas, no se te hizo que los colombianos nos burlaran, suerte para la próxima…

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar