Saltar al contenido

JALISCO TIENE REINA RUMBO AL NIVELAZO MXU

Featured Replies

Publicado
comment_3510395
1 hour ago, Dona lety said:

Jalisco siendo el semillero de reinas de México que más han resaltado a nivel internacional..

Es linda

Me parece una Andrea toscano 

A esperar el próximo año

Este me voy por Chihuahua y mi vecina Michoacán 

Chihuahua trae una labia que hasta miedo da y además es bien competitiva y trae historia,  cuidado con ella que va a dejar descalzas a muchas. 

• Respuestas 41
  • Visitas 986
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3510407

Bella mi Jalisca del estado de donde yo soy. vamos fuertes. la chica no solo es bella también es de familia alta..

Publicado
comment_3510414

Es linda la jalisca

Recuerdo cuando Jalisco era la mayor potencia en belleza del pais rostral, ahora estados como Colima, Chihuahua o Michoacan estan surgiendo, Nuevo Leon va resurgiendo y se torna peligroso...

Publicado
comment_3510425
On 11/22/2022 at 0:09, PALAZUELOSmiREY dijo:

Montada se ve bellísima pero si hay algo que no termina de convencerme con la gomita jalisca :memeo: 

Ridícula, jalisco tenía mejor nivel que tú estatal lleno de babillas enanas la única rescatable es caro y es de Durango 

Publicado
comment_3510426
5 minutes ago, St Fire Potaxie said:

Ridícula, jalisco tenía mejor nivel que tú estatal lleno de babillas enanas la única rescatable es caro y es de Durango 

A mi esa rescatable me parece muy meh tirándole a fea.

Publicado
comment_3510430

Su rostro me gusta, solo hay que entrenarla mucho más, por primera vez en muchos años llega una jalisca sin buena pasarela, La Niña es maluquisima para proyectar en el escenario, si corrige eso puede pelear una corona menor. 

Publicado
comment_3510435

Es mucho más bella que la tal Melissa que tanto endiosan acá solo por ser alta .

Publicado
comment_3510436
Just now, PISIS0225 said:

Es mucho más bella que la tal Melissa que tanto endiosan acá solo por ser alta .

KYC Que Melissa es la mejor de esta edición.

Publicado
comment_3510449
hace 46 minutos, Strombuk dijo:

KYC Que Melissa es la mejor de esta edición.

Según quien ?

Publicado
  • Autor
comment_3510452
hace 2 horas, St Fire Potaxie dijo:

Si si señor ya sabemos que aborrece Sinaloa, supérelo!, saludos.

Publicado
  • Autor
comment_3510453
hace 2 horas, DUA LIPA dijo:

Ay Dios mío se parece a gomita :memeo:

:memeo: con la gomita Jalisca pero me agrada 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar