Saltar al contenido

>>DIANA SILVA ARREMETE CONTRA PORTAL SASHFACTOR<<

Featured Replies

Publicado
comment_3509755

Ya etiqueté en la publicación a papi Ann y a la Organización MU.

:yupi:

Publicado
comment_3509756

Me da cosita por la Silva, pero lo que mal empieza mal termina y la única verdad es que ELLA NO GANO y eso es algo que no se puede ocultar, aunque llamen a la Romero: Malandra de catia, tierrua, etc...; eso no evitara que fue la GANADORA y elegida por el jurado, duelale a quien le duela.

Publicado
comment_3509773

Yo de verdad siento lástima por Diana, porque siempre será recordada como la Miss Venezuela que impusieron y no como la legítima ganadora escogida por el jurado calificador, y eso no cambiará nunca.

El hecho de que ella no exija que se esclarezca todo para limpiar su triunfo da mucho que desear, y más aún el triunfo de Andrea Rubio cuando el jurado ha declarado que ni siquiera la tenían en el top 5.

Todo muy turbio. 

Publicado
  • Autor
comment_3509779
hace 6 minutos, Jorgela dijo:

Yo de verdad siento lástima por Diana, porque siempre será recordada como la Miss Venezuela que impusieron y no como la legítima ganadora escogida por el jurado calificador, y eso no cambiará nunca.

El hecho de que ella no exija que se esclarezca todo para limpiar su triunfo da mucho que desear, y más aún el triunfo de Andrea Rubio cuando el jurado ha declarado que ni siquiera la tenían en el top 5.

Todo muy turbio. 

Amix la rubio NI EN LAS 10 dicen que estaba o sea… pero esta semana saldrán otros vídeos .

#Dañinas para atrás #Cisnes para adelante.

Publicado
comment_3509783

Dianita será tramoyera y reina de la mafia de la belleza, pero aquí la apoyo, a todo mundo le cae bien gordo ese portal Sash Factor 

Publicado
  • Autor
comment_3509791
Ahora, Vince dijo:

Qué se supone que estaba tratando de decir? :unsure:

Agradeciendo sarcásticamente a la página por compartir lo ocurrido en el MV y el comunicado de Andrea en inglés. Porque están etiquetando a ex MU y a la dueña.

Publicado
  • Autor
comment_3509810
hace 21 minutos, Naandi dijo:

Ay no que burra, creo que queria escribir desinformacion (disinformation) en Ingles pero salio con "these information"  :haha: 

:haha:

Publicado
comment_3509818

Pues bien, pero Diana Silva ya está en nuestros corazones. 

Esta viviendo un cuento de hadas, su novio patrocinador del evento, ella coronada.

Esto es un cuento de esos que nos gustaban de pequeñitos,  no?

Xx

Publicado
comment_3509820
49 minutes ago, Naandi said:

Ay no que burra, creo que queria escribir desinformacion (disinformation) en Ingles pero salio con "these information"  :haha: 

No, lo puso en plural erroneamente , debió de poner “this”

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar