Saltar al contenido

*•* COMUNICADO: ANDREA ROMERO TOMARÁ MEDIDAS HACIA LA OMV*•*

Featured Replies

Publicado
comment_3509132
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

Mariem Velazco lo aclaro en sus historias de IG, no te hagas 50/50 era el porcentaje y TODO el jurado eligió a la Romero TODO y en segundó lugar la Malave. Si la Silva gano, me imaginó que TODOS los de la quinta la seleccionaron a ella y a la Rubio con eso habría empate y en cualquier caso la noche final se vio quien era quien, hubo tramoya que no lo quieras aceptar es tu problema.

Seleccionan a un jurado para qué?

Eso a mi no me queda claro. Es absurdo el 50/50 porque como tu muy bien dices, hubieran tenido que desempatar. Ajá, y si el 50/50 es solo para la noche final??? un porcentaje de la entrevista tanto % y lo que decidiera el staff por el desempeño los 3 meses antes de la noche fina otro tanto %??? por ese dije que para la próxima sería deseable que especificaran públicamente antes de la elección.

Un jurado está para que den su opinión. pero los dueños del circo al final son los que deciden la mayor parte del tiempo. No te hagas que siempre ha sido así, y no lo digo solo yo :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 49
  • Visitas 1.3k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3509138
hace 14 minutos, diana dudamel dijo:

Eso a mi no me queda claro. Es absurdo el 50/50 porque como tu muy bien dices, hubieran tenido que desempatar. Ajá, y si el 50/50 es solo para la noche final??? un porcentaje de la entrevista tanto % y lo que decidiera el staff por el desempeño los 3 meses antes de la noche fina otro tanto %??? por ese dije que para la próxima sería deseable que especificaran públicamente antes de la elección.

Un jurado está para que den su opinión. pero los dueños del circo al final son los que deciden la mayor parte del tiempo. No te hagas que siempre ha sido así, y no lo digo solo yo :cafe:

“Un jurado está para que de su opinión”. O sea, un jurado va a un evento, no a votar, sino a dar “su opinión”. 

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJJA. Busca ayuda amiguita, la necesitas. 

Publicado
  • Autor
comment_3509140
hace 8 minutos, Alonso ven dijo:

“Un jurado está para que de su opinión”. O sea, un jurado va a un evento, no a votar, sino a dar “su opinión”. 

Esa badword ya no tiene salvación. :memeo:

Publicado
comment_3509152

Esta en todo su derecho. La OMV debe de aclararlo porque de eso depende los futuros certámenes.

Publicado
comment_3509154
hace 25 minutos, MISS DESMAYO dijo:

Esa badword ya no tiene salvación. :memeo:

:memeo:

Uno lee lo que escribe y uno no puede creer que sea de verdad

Publicado
comment_3509172
1 hour ago, Alonso ven dijo:

aquí los que veo necesitan ayuda son otros :cafe:

desde el miércoles están con la lloradera y nada que la OMV sale a decir nada... ups perdón, miento miento.... ya ratificaron en su página que Diana Silva y Andrea Rubia son las reinas de este año

ieyaYRN.png

Por cierto aquí les dejo la última publicación de la OMV en su IG

https://www.instagram.com/p/ClKdlmyJAD4/

SUFRAAAAAAN

P.S. Le deseo éxito a Andreita y a sus abogados. me avisan si hay fecha de coronación

BYE

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
comment_3509176
hace 1 minuto, diana dudamel dijo:

aquí los que veo necesitan ayuda son otros :cafe:

desde el miércoles están con la lloradera y nada que la OMV sale a decir nada... ups perdón, miento miento.... ya ratificaron en su página que Diana Silva y Andrea Rubia son las reinas de este año

ieyaYRN.png

Por cierto aquí les dejo la última publicación de la OMV en su IG

https://www.instagram.com/p/ClKdlmyJAD4/

SUFRAAAAAAN

P.S. Le deseo éxito a Andreita y a sus abogados. me avisan si hay fecha de coronación

BYE

Mi santa, ella irá a MU, es un hecho. Tiene la raya más grande que haya existido en cualquier concurso de belleza, pero es la que va. Le deseo suerte, la necesita. Todo el alboroto es por un tema MORAL, ENTIÉNDELO PLSS!!!

No me interesa meterme en la página de una organización paupérrima que desde que la tiene ese comité no sirve para nada; eso te lo dejo a ti, que apoya todos los horrores de esas mujercitas.

Publicado
comment_3509179
hace 2 horas, Naandi dijo:

Deberian corregir el errot y darle la banda de

Venexuela Universo a Andreita, como cuando

corrigieron el error con Luiseth Materan despues de que se pego la Villasmil

@diana dudamel

Publicado
comment_3509182
hace 1 hora, diana dudamel dijo:

Obviamente hubo mano negra, si es 50 y 50 y la mayoría del jurado votó por Andrea Romero no tiene explicación el resultado. 

Publicado
comment_3509184
Ahora, NEGROX dijo:

COÑO, EL PEO VIENE PORQUE LOS 11 JURADOS,

VOTARON POR DELTA Y LA GUAIRA COMO GANADORAS.

EN EL RESULTADO NO SE REFLEJA SU OPINIÓN,

ENTONCES PARA QUE JURADO

SI SUS VOTOS PRÁCTICAMENTE NO CUENTAN

Ya vendrá a decir que el portero y la de la limpieza tienen más peso que Ly jonaitis y que Mariem Velazco, o que Ángel Sánchez :memeo:

Publicado
  • Autor
comment_3509186
hace 5 minutos, Jorgela dijo:

Ya vendrá a decir que el portero y la de la limpieza tienen más peso que Ly jonaitis y que Mariem Velazco, o que Ángel Sánchez :memeo:

Amigaaa ya se viene el vídeo donde Ángel Sánchez manotea a Dañina y Ly tiene a Bagrisler acorralada… La isler no sabía donde meterse.

Publicado
comment_3509191

Que feo queda que existan venezolanos que intenten tapar el solo con un dedo, que bueno que ganó  "su favorita"

Pero no se dan cuenta del mal manejo de todo esto? Toda la tramposeria? Y que solo usan a diana y a la piojosa rubio? 

Como va a quedar la negra de cuarta en el orden ? De donde salio la rubio? Brincando cual pulga que es?

No hay que ser ciegos para saber que delta destacó full y mínimo era la miss internacional

No es pelear una corona lo que hace la negra, es pelear el derecho de la transparencia que por lo que se ve no existe en Venezuela y muchos venezolanos del foro quieren tapar 

A esos si les digo... venidos a menos!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar