Publicado Noviembre 19, 20222 yr Autor comment_3509089 hace 2 minutos, Mauricio dijo: en que momento dice que va a tomar medidas contra la OMV? o eso lo dedujiste de la parte donde dice que "esta en pleno derecho de hacer valer y respetar sus Derechos como mujer venezolana?" Porque está siendo asesorada por abogados amix. Te cuento ya en el 2018 la OMV tuvo una demanda y suspendieron el evento el mismo día de la presentación a la prensa.
Publicado Noviembre 19, 20222 yr comment_3509090 Ahora, MISS DESMAYO dijo: Porque está siendo asesorada por abogados amix. Te cuento ya en el 2018 la OMV tuvo una demanda y suspendieron el evento el mismo día de la presentación a la prensa. sin duda debe estar siendo asesorada, para lanzar un comunicado como ese. que escandalo todo esto, esta niña me cae bien sin duda debió ganar.
Publicado Noviembre 19, 20222 yr comment_3509093 hace 7 minutos, Naandi dijo: Es verdad que Miss Desmayo es la Pok3m0n? Si es la misma perra barriobajera!
Publicado Noviembre 19, 20222 yr comment_3509102 hace 4 minutos, XICA DA SILVA dijo: Si es la misma perra barriobajera! Y la Nana es mi amiga Regan. Xx
Publicado Noviembre 19, 20222 yr comment_3509107 Muy Valiente Andrea!! Esto se debe aclarar! Todo esta turbio!!! no puede ser que los 11 jurados votaron por ella y no haya ganado!! cuanto gente voto de la org MV?? quienes son? que hacen? cual es su rol?? los votos estan notariados???
Publicado Noviembre 19, 20222 yr comment_3509109 hace 23 minutos, XICA DA SILVA dijo: Se dice comunicado! Vil analfabeta ¿y qué escribió el analfabeta este??? cuéntame que llegué tarde 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Publicado Noviembre 19, 20222 yr comment_3509111 hace 20 minutos, Alejandro Dudamel dijo: Lo único que lamento es la posible pegada de Amandita, pero ni modo lo que mal empieza mal termina. yo también lo lamento, ojalá que no porque mi niña Amanda no se lo merece, y todo por una candidata que en MU no va a ganar tampoco. O sea bájense de esa nube 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Publicado Noviembre 19, 20222 yr comment_3509112 Ahora, MISS DESMAYO dijo: Llego la badword mayor Dejarla que está inspirada y estoy tomando notas. Xxpokemona
Publicado Noviembre 19, 20222 yr comment_3509116 hace 36 minutos, diana dudamel dijo: yo también lo lamento, ojalá que no porque mi niña Amanda no se lo merece, y todo por una candidata que en MU no va a ganar tampoco. O sea bájense de esa nube Maldito comité el es el ÚNICO culpable porque tanto Andrea, Diana, La Malave y la otra fea son víctimas; y ni se diga de mi bb Amanda.
Publicado Noviembre 19, 20222 yr comment_3509120 hace 2 minutos, Alejandro Dudamel dijo: Maldito comité el es el ÚNICO culpable porque tanto Andrea, Diana, La Malave y la otra fea son víctimas; y ni se diga de mi bb Amanda. El comité debió especificar en todo caso cuánto % tenía la puntuación del staff de la OMV, cuánto la entrevista y cuánto el performance de la noche final. Pero el jurado sí estaba claro porque la Isler se los dijo, las puntuaciones de ellos serían SUMADAS con las del staff de la OMV. Que después hayan salido a hacer su show es otro asunto. Calladitos se hubiesen visto más bonitos. Sé que no estás de acuerdo pero es así 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Publicado Noviembre 19, 20222 yr comment_3509129 hace 38 minutos, diana dudamel dijo: El comité debió especificar en todo caso cuánto % tenía la puntuación del staff de la OMV, cuánto la entrevista y cuánto el performance de la noche final. Pero el jurado sí estaba claro porque la Isler se los dijo, las puntuaciones de ellos serían SUMADAS con las del staff de la OMV. Que después hayan salido a hacer su show es otro asunto. Calladitos se hubiesen visto más bonitos. Sé que no estás de acuerdo pero es así Mariem Velazco lo aclaro en sus historias de IG, no te hagas 50/50 era el porcentaje y TODO el jurado eligió a la Romero TODO y en segundó lugar la Malave. Si la Silva gano, me imaginó que TODOS los de la quinta la seleccionaron a ella y a la Rubio con eso habría empate y en cualquier caso la noche final se vio quien era quien, hubo tramoya que no lo quieras aceptar es tu problema. Seleccionan a un jurado para qué?
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.