Saltar al contenido

INSTRUCCIONES DE GABRIELA ISLER PREVIA ENTREVISTA DE LAS CANDIDATAS CON EL JURADO

Featured Replies

Publicado
comment_3509055

Me preguntó yo porque no sale Dañina y la Grisler con papeletas en mano a decir: aquí están los votos!!!? Será porque no vota nadie y ellas son las que ponen y quitan según su conveniencia? 

Pobres de Mamandita y Diana posible b2b de pegadas…

• Respuestas 42
  • Visitas 1.2k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3509352

A Fraudiana Silvana ayer le cancelaron una pauta para grabar una cuña de navidad que tenía en Valencia con uno de los patrocinadores MASSSSSSSS importantes del MV.

Diana estaba con Isabella, dejaron grabar a Isabella pero a Diana no, esto debido al comunicado y hasta que no se solucione.

B2F76E8E-3C6F-4121-9D96-263A3548AB6C.jpeg.8b424d060479305d2250d5037044e421.jpeg

Publicado
comment_3509356

Qué horror, en algún momento llegué a creer que el amigo @EuroPop Dancer era un forista sensato. 

De la chavista @diana dudamel si nunca he esperado nada bueno porque siempre ha demostrado lo arrabalera que es.

O sea, es muy difícil entender que no hay manera de que Fraudiana Silva haya "ganado" así los supuestos otros jurados que votan por parte de la organización se hayan decantado todos por ella??? Y los jurados de verdad que votaron TODOS por Andrea Romero que se supone según las palabras de Mariem Velazco componían el otro 50% no inclinó la balanza a favor de esta?? Porque que tú me digas que Andrea ganó la noche final pero prorrateando el otro porcentaje de jueces que según votan quedó relegada a la segunda posición tendría un poco más de credibilidad, pero quedar en la cuarta posición, de verdadddddd??????????

Publicado
comment_3509357
hace 1 minuto, Gaboloji Dudamel New dijo:

Qué horror, en algún momento llegué a creer que el amigo @EuroPop Dancer era un forista sensato. 

De la chavista @diana dudamel si nunca he esperado nada bueno porque siempre ha demostrado lo arrabalera que es.

O sea, es muy difícil entender que no hay manera de que Fraudiana Silva haya "ganado" así los supuestos otros jurados que votan por parte de la organización se hayan decantado todos por ella??? Y los jurados de verdad que votaron TODOS por Andrea Romero que se supone según las palabras de Mariem Velazco componían el otro 50% no inclinó la balanza a favor de esta?? Porque que tú me digas que Andrea ganó la noche final pero prorrateando el otro porcentaje de jueces que según votan quedó relegada a la segunda posición tendría un poco más de credibilidad, pero quedar en la cuarta posición, de verdadddddd??????????

Ese es el tema, como es que queda de cuarta y de la nada apareció la rubio?

No tapen el sol con un dedo que no hay transparencia y que para eso no hagan concurso si ya tienen a la reina escogida

Publicado
comment_3509358
Ahora, MOONLIGHT dijo:

Ese es el tema, como es que queda de cuarta y de la nada apareció la rubio?

No tapen el sol con un dedo que no hay transparencia y que para eso no hagan concurso si ya tienen a la reina escogida

Bueno el demonio de la rubio ni top 5 era. Eso solo se lo creen las loquitas chavistas.

Publicado
comment_3509532
hace 5 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Mi rey soy sensato, sensato con quien he apoyado desde un inicio, quien durante todos estos meses siempre estuvo punteando favoritismo y votos, quien era la QUE MÁS lucia como reina (aunque esto les moleste)  Si, quizás Andrea quien si al menos venia con más favoritismo desde un inicio al menos pudo quedar como MI, sin embargo acá no la veía con ese perfil pero si merecía al menos Top 3. Siento que el problema de esto es el Plus de haber quedado Portuguesa al MI, entonces por eso mayor descontento y se que muchos apoyan o empatizan un poco más con Diana que con la otra Andrea y sabían y han visto que siempre fue favorita y era la mayor contrincante de su Andrea, pero se han volcado como a irse contra ella hasta por el puesto de Portuguesa. Apoyo una tramoya? Cual fue la tramoya? Que la máxima favorita aún cuando no tuvo la mejor noche, pero fácil si seguía para mantenerse en ese Top 3 ? Ajá pero el resto de días que? Aparte tanto tu chica y “tu otra” chica (Delta) que se que está chica es más por conveniencia que la han exaltado (NO ME ENGAÑAN) tampoco tuvieron un performance y muchísimo menos una contestación outstanding como para decir son LAS CLARAS GANADORAS. QuE el jurado las eligió? Ok, pero ese jurado tan mediocre que yo vi desde el día de entrevistas para mi no resulta nada confiable, me hubiese encantado ver también apoyarán con tanta fuerza a el JURADO QUE DECIDIÓ ELEGIR A JITZAD :rolleyes: no sean tan convenientes y un poco más SENSATOS y consecuentes porfavor! Y bueno son tantísimas cosas que me siguen dando la razón! Puedes ver muchos reviews de missologos donde comentan que acá quien tiene la culpa es PRECISAMENTE EL JURADO, ni Diana, Ni Andrea ni nadie más que ellos por tan poco PROFESIONALISMO. Por último quien va a trabajar con la reina es la ORGANIZACIÓN y PATROCINANTES “”””NO EL JURADO”””” el jurado como todos coinciden es para dar otra perspectiva y una fachada, acá lo que salio mal es que ellos decidieron ser “honestos” cosa que siento hay un transfondo perverso en esa honestidad. Y no es que apoye la “trampa” pero Diana desde el día 1 también era bastante merecedora de esto, no fue una Villasmil que a partir de la entrevista es que empezó a soñar y aparte se “ganó” el título principal, o sea querían q Delta que prácticamente es el mismo caso de esta llegara de la nada a un Top 2, cuando a la Villasmil han acribillado por exactamente lo mismo, creo que según esto soy más consecuente yo que ustedes. 

saludos Gabito !!

Publicado
comment_3509546

No entiendo para que buscan 11 jurados si al final la escogen en la quinta?

Obvio ninguna explicación tiene coherencia, no hagan concurso y designen.

Publicado
comment_3509548
hace 6 horas, MISS DESMAYO dijo:

A Fraudiana Silvana ayer le cancelaron una pauta para grabar una cuña de navidad que tenía en Valencia con uno de los patrocinadores MASSSSSSSS importantes del MV.

Diana estaba con Isabella, dejaron grabar a Isabella pero a Diana no, esto debido al comunicado y hasta que no se solucione.

B2F76E8E-3C6F-4121-9D96-263A3548AB6C.jpeg.8b424d060479305d2250d5037044e421.jpeg

Estará comiendo Diana supongo.

Espero sea de carácter fuerte y no tenga mariposas en el estómago. 

Que delgada esta!!

Xx

Publicado
comment_3509561
hace 6 minutos, troglodita dijo:

Estará comiendo Diana supongo.

Espero sea de carácter fuerte y no tenga mariposas en el estómago. 

Que delgada esta!!

Xx

Espero tenga mi carácter y no se deje vapulear de la cuerda de ratas de alcantarilla locos(as) desquiciados (as) sin oficio que sólo buscan destruirla :cafe:, incluido un forista que escribió unos cuantos mensajes más arriba y que me invocó para variar en este tema.

Que sepa mi niña que tiene su legión de fans y su gente que la quiere y aprecia. Lo demás es accesorio :cafe:

@EuroPop Dancer así como me dijiste tu a mi, no te desgastes tu tampoco mi niño, y menos con ese que no vale la pena :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
comment_3509563

Quedó MANCHADO los 70 años del MV

quedó mancillado el Poliedro de Caracas gracias al trio de BRUJAS 

ES UN ASCO DE CERTÁMEN

Publicado
comment_3509570
hace 12 minutos, diana dudamel dijo:

Espero tenga mi carácter y no se deje vapulear de la cuerda de ratas de alcantarilla locos(as) desquiciados (as) sin oficio que sólo buscan destruirla :cafe:, incluido un forista que escribió unos cuantos mensajes más arriba y que me invocó para variar en este tema.

Que sepa mi niña que tiene su legión de fans y su gente que la quiere y aprecia. Lo demás es accesorio :cafe:

@EuroPop Dancer así como me dijiste tu a mi, no te desgastes tu tampoco mi niño, y menos con ese que no vale la pena :cafe:

Jejejeje es que cada vez tengo más cosas que decir sobretodo viendo todos los análisis sobre el TRIUNFO de nuestra niña 😍🔥🔥🔥. Los Thailandeses le van a amar así como los filipinos la amaron en su ME, habían detalles de ese momento que no sabía, porque según, ella estaba dentro del top final y supuestamente era la ganadora pero por la cuestión de su desmayo que fue antes de ese top final ella no pudo estar dentro, y también el preparador que la acompañó afirma que los filipinos estaban locos con ella, la amaban y afirma que ella adonde va se gana el cariño de las personas, es una niña muy valiosa :ak: que lastima que ese jurado ha tratado de empañar el trabajo bonito y duro que realizó durante todas esas semanas!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar