Saltar al contenido

INSTRUCCIONES DE GABRIELA ISLER PREVIA ENTREVISTA DE LAS CANDIDATAS CON EL JURADO

Featured Replies

Publicado
comment_3508882
Ahora, Qianlong the Great dijo:

Soy el unico que noto lo DEFORME que se le ve la rostra a la isler???? Gooooshh que espanto!

Desde que ganó el MU la pobre anda así.

• Respuestas 42
  • Visitas 1.2k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3508884
hace 3 minutos, EuroPop Dancer dijo:

terribles acontecimientos para los Catialovers :mequiere:verguenza de todos esos jurados, siento que la verdad fue algo armado para crear polémica, porque mira que grabarse todos antes de los resultados y decir lo que decían, nunca había pasado eso antes! Son unos arguenderos y 0 profesionales.

Me da tantísima curiosidad, que los Catialovers estén tan defensores y de parte de un jurado QUE NI SABÍAN FORMULAR PREGUNTAR COHERENTES, SUSTANCIALES Y REALMENTE ABORDANTES A LA PERSONALIDAD Y DESCUBRIMIENTO DE LA VIDA DE LAS CHICAS, porque si no recuerdan estoy yo para hacerlo, ese jurado ni sabía que preguntar NI SE HABÍAN DADO A LA TAREA DE LEER SUS FICHAS (Cosa que mi niña de Anzoátegui les dijo y los dejo en la calle) por preguntarles cosas que ya en sus fichas venían!

pues tu sabes que ahora que lo pienso, eso de que el Socrates haya salido grabándose vociferando las predilectas de él y demás miembros de ese jurado, me hace pensar que todo esto es un complot armado por Osmel para que se armara el show mediático y hacerse luego con la franquicia. Porque qué casualidad que la preferida de ellos era la niña de catia para el Universe quien pasó por el concurso de Osmel, ¿coincidencia quizás? ahí se las dejo :cafe:

PENA le debería dar a la Pineda y a los demás andar dizque "pidiendole explicaciones" a Nina cuando ya se les había dicho cómo era el asunto :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
comment_3508888
hace 2 minutos, diana dudamel dijo:

pues tu sabes que ahora que lo pienso, eso de que el Socrates haya salido grabándose vociferando las predilectas de él y demás miembros de ese jurado, me hace pensar que todo esto es un complot armado por Osmel para que se armara el show mediático y hacerse luego con la franquicia. Porque qué casualidad que la preferida de ellos era la niña de catia para el Universe quien pasó por el concurso de Osmel, ¿coincidencia quizás? ahí se las dejo :cafe:

PENA le debería dar a la Pineda y a los demás andar dizque "pidiendole explicaciones" a Nina cuando ya se les había dicho cómo era el asunto :cafe:

Insisto su MEDIOCRIDAD y falta de criterio e intelecto se vio EXPUESTO desde el día de la entrevista !

Publicado
comment_3508891
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

Insisto su MEDIOCRIDAD y falta de criterio e intelecto se vio EXPUESTO desde el día de la entrevista !

también es mediocre Mariem? Pobre mrkita 

0B48C72E-2817-4CDE-886D-6089971CB92A.thumb.jpeg.ee779a13411e5516726f9d24fc1d3010.jpeg

Publicado
comment_3508910

Me quedo loco como @diana dudamel y @EuroPop Dancer defienden lo indefendible sólo porque les gusta la Silva, carecen de objetividad la verdad.

Para qué carajos invitan a un jurado si no se iba a tomar en cuenta su opinión?, Mejor que designen y se ahorran tanto show y estupidez. 

Que casualidad los 12 miembros tenían a la mismas ganadoras y ni siquiera a una de ellas coronaron. Que verguenza, la pegada de la Silva como la voy a disfrutar.

Publicado
comment_3508914
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

Me quedo loco como @diana dudamel y @EuroPop Dancer defienden lo indefendible sólo porque les gusta la Silva, carecen de objetividad la verdad.

Para qué carajos invitan a un jurado si no se iba a tomar en cuenta su opinión?, Mejor que designen y se ahorran tanto show y estupidez. 

Que casualidad los 12 miembros tenían a la mismas ganadoras y ni siquiera a una de ellas coronaron. Que verguenza, la pegada de la Silva como la voy a disfrutar.

Me quede loco como llama con despreciado y de forma discriminada la labor de ser limpia baños siendo seguramente el limpia baños de la quinta quien le dio uno de los 20 votos a Diana. Una total locaaaaa.

Publicado
  • Autor
comment_3508915

Yo lo que creo es que fueron malos entendidos de ambas partes y es lamentable que esto pasara pienso que tanto Diana como Andrea eran excelentes opciónes para  Miss Venezuela. Todo esto se salió de control por una falla de comunicación.

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Publicado
comment_3508919
hace 2 minutos, MISS DESMAYO dijo:

Me quede loco como llama con despreciado y de forma discriminada la labor de ser limpia baños siendo seguramente el limpia baños de la quinta quien le dio uno de los 20 votos a Diana. Una total locaaaaa.

A mi tampoco me gustó cómo se refirió a las personas de origen humilde. Nina deberia de mostrar los 20 votos hacia la Silva y la otra niña a las que ni siquiera tenían en el top 5, pero claro no lo hará porque ese jurado NO EXISTE.

Publicado
comment_3508930
hace 20 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Qué casualidad tenían de ganadora a la niña de Osmel

Y qué cosas que arman el show después de que se les dijo claramente el día de la entrevista que sus puntuaciones se SUMARIAN a los del staff de la quinta

Bien ridículos algunos después de la elección "pidiendo explicaciones" a Nina

Bien faltos de ética que son grabándose de graciosos diciendo ayyy mi favorita es La Guaira y Deltaaa, o sea ¿cuándo en la vida un jurado de cualquier certamen, hasta el más mamarracho y humilde, había salido grabándose a si mismo haciendo semejante vain@ en plena noche final para publicarlo después???  derrochando "ETICA" sí como no

me pregunto si la favorita del "ético" jurado en la entrevista sería la misma niña de Osmel cuando claramente las mejores entrevistas fueron otras que ni siquieran entraron. ¿O es que le quitaron los puntos a la niña de Aragua quien horrenda o como sea tuvo la mejor entrevista para dárselos a la version 2 de Petare para el mundo??? 

O sea ¿de qué moral hablan??? 

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
comment_3508939
hace 8 minutos, diana dudamel dijo:

Qué casualidad tenían de ganadora a la niña de Osmel

Y qué cosas que arman el show después de que se les dijo claramente el día de la entrevista que sus puntuaciones se SUMARIAN a los del staff de la quinta

Bien ridículos algunos después de la elección "pidiendo explicaciones" a Nina

Bien faltos de ética que son grabándose de graciosos diciendo ayyy mi favorita es La Guaira y Deltaaa, o sea ¿cuándo en la vida un jurado de cualquier certamen, hasta el más mamarracho y humilde, había salido grabándose a si mismo haciendo semejante vain@ en plena noche final para publicarlo después???  derrochando "ETICA" sí como no

me pregunto si la favorita del "ético" jurado en la entrevista sería la misma niña de Osmel cuando claramente las mejores entrevistas fueron otras que ni siquieran entraron. ¿O es que le quitaron los puntos a la niña de Aragua quien horrenda o como sea tuvo la mejor entrevista para dárselos a la version 2 de Petare para el mundo??? 

O sea ¿de qué moral hablan??? 

Yo le creo mucho más a personas como: 

Ángel Sánchez

Sócrates Serrano 

Ly Jonaitis

Mariem Velazco

Maritza Pineda 

Toto Aguerre 

Etc.... Que a mujeres ineficientes y claramente problematicas y doble cara como la Nina y el Bagre Isler.

No todos pueden estar equivocados sobre el comportamiento de ese par de brujas, Gracias a Dios que grabaron y las pruebas quedaron aunque muchos no las quieran ver.

A este punto no nos vamos a poner de acuerdo, igual se te aprecia.

Publicado
comment_3508981

Según era 50-50 dicho por Mariam ,aquí sacando mis cuentas , si el jurado votó 50 por LG y el otro 50 por Diana empate debieron ir a la segunda vuelta 🤪 al menos que fue al estilo maduro que existe el 101%

Publicado
comment_3509001

En resumen. El jurado no importa se elige a dedo por la Organización Miss Venezuela. Si al menos estas mujeres tuviesen el ojo clínico de Osmel, pero no es así. 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar