Publicado Noviembre 7, 20222 yr comment_3501367 6 hours ago, Mauricio said: me encantaria que Alessia no forme parte de este circo barato, ella moralmente esta muy por encima de esta organización satanica, aunque claro es parte de. lo bueno que Alessia JAMAS se ha pintado como perfecta, ella sabe cuales son sus defectos pero los abraza. Exacto ,Alessita es bella y sensible,adora la música y los niños no se ha inventado una vida Y no te preocupes tantos posteos de la Anne no son gratuitos,yo creo que la tiene en la.mira .
Publicado Noviembre 7, 20222 yr comment_3501368 hace 6 minutos, Mauricio dijo: pues a mi me me interesa poco menos que mi opinion no te interese. "conozco a las de mi genero" no te conoces ni a ti misma y vas a conocer a las demas, el colmo. pues repito a mi no me ofenden comentarios de ningún ignorante de por aqui, me ofendería si fuese gente respetable, pero aqui nadie lo es. sorry not sorry. DIJE FIN DE LA DISCUSION O ES QUE NO SABES LEER???? pero quieres seguir??? allá vamos Me conozco y reconozco mis defectos mejor que tu, estoy segura. Tu que te crees la ultima cocacola del desierto, el más letrado, el más culto, el único que tiene la razón en esta vain@ y no debes llegar ni a pobre diablo de esquina. Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Si todos acá somos ignorantes y gente de lo último pues bien RIDICULO que te ves opinando acá. Lárgate a un foro en donde haya "gente" "respetable" de tu "nivel"" que esté dispuesta a debatir contigo y aguantarse tus estupideces. Ah claro, pero "te gustan" las "reinas" de "belleza", se me olvidaba... 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Publicado Noviembre 7, 20222 yr comment_3501468 hace 20 minutos, marcel dijo: Podrán decir lo que quieran pero Anne es hermosa Esa señora es regia y se sabe mantener, lástima el vozarrón que se gasta HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Publicado Noviembre 7, 20222 yr comment_3501497 En tierras Peruanas se siente el llanto y la desesperanza
Publicado Noviembre 7, 20222 yr comment_3501506 7 minutes ago, Edgar Botero said: En tierras Peruanas se siente el llanto y la desesperanza Bella Mafe!
Publicado Noviembre 7, 20222 yr comment_3501517 hace 6 horas, marcelo dijo: varios puntos en este video: No se que tanta hipocrecia la tia Anne le puede decir a Catriona despues que posteara fotos en la cama besandose con el ex de ella casi olvida de saludar a Meza, que Meza tuvo que caminar hasta donde ella. la tia Anne tiene buenas boobs. Harnaaz parece que fue MU hace 20 anos y regresa al evento luego de tener 3 hijos. Natalie Glebova siendo la mas vieja de todas es la que mas MU parece. que bella ! Esto ya empezó como un show de la versión femenina del Nawat Lo de Catriona se me hizo super incómodo
Publicado Noviembre 7, 20222 yr comment_3501534 hace 14 minutos, eustres dijo: Esto ya empezó como un show de la versión femenina del Nawat Lo de Catriona se me hizo super incómodo Si tiene muy buenas boobs la Anne
Publicado Noviembre 8, 20222 yr comment_3501647 Solo dejare esto por aca y me retiro LENTAMENTE.... Belleza > Peru?? Concursos de BELLEZA > HeteRO????? el chiste se cuenta solo. pd: todo el mundo sabe q la Italiana NO VA.
Publicado Noviembre 8, 20222 yr Autor comment_3501804 hace 3 horas, ElBaneado dijo: Solo dejare esto por aca y me retiro LENTAMENTE.... Belleza > Peru?? Concursos de BELLEZA > HeteRO????? el chiste se cuenta solo. pd: todo el mundo sabe q la Italiana NO VA. Chachaaaaa te diste con fuerza ubicando a esas pirobas.
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.