Saltar al contenido

Los peruanos se encaminan como los fans más tóxicos sobre el globo terráqueo

Featured Replies

Publicado
comment_3498532

La ilusión peruana en su máximo esplendor.

Los veo muy confiados como a los venezolanos con la Maxiconde y la Bagrach

Así como a los potorritos y al huracán Uma y la muy fresca Ingrid Rivera

Y pare de contar

• Respuestas 87
  • Visitas 2.4k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3498534
hace 8 horas, Miss Jay dijo:

:memeo: gente pa ridicula

ahora se emociónala hasta por un re-post de stories.... PATETICOS! 

La @Mauricio la @Killay la @RocioVirginia y la @Carlostone decretan 3 días de júbilo en su calle cuando la Italiana Alesa aparece en un top o cuando la Ann la pone en sus historias.

Publicado
comment_3498542
hace 23 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

La @Mauricio la @Killay la @RocioVirginia y la @Carlostone decretan 3 días de júbilo en su calle cuando la Italiana Alesa aparece en un top o cuando la Ann la pone en sus historias.

yo noy tan mediocre como tu que hasta te pones el apellido de Amanda, fanático mediocre y sin personalidad.

Publicado
comment_3498543

No sé de qué se sorprenden... Solo hay que leer a @Mauricio para entender que la mezcla peru + homosexualidad + reinas es muy tóxica.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_3498545
Just now, Gio Trump said:

No sé de qué se sorprenden... Solo hay que leer a @Mauricio para entender que la mezcla peru + homosexualidad + reinas es muy tóxica.

Que tienes tú en contra de la forista mauricio? Te bajo un hombre o que?

Publicado
comment_3498546
Ahora, Strombuk dijo:

Nada... @Mauricio siemplemente es ese tipo de Peruano que Laura en América sacaba del set mientras la gente gritaba enfurecida "fuera, fuera, fuera": badword, sin dientes, sin vergüenza y desagradable!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_3498552
hace 16 minutos, Gio Trump dijo:

Nada... @Mauricio siemplemente es ese tipo de Peruano que Laura en América sacaba del set mientras la gente gritaba enfurecida "fuera, fuera, fuera": badword, sin dientes, sin vergüenza y desagradable!

tu eres el tipico colombiano malandro, corrupto y sin valores, de esa lacra que le gusta extorsionar con motos y demas criminalidades, solo con leer tus comentarios llenos de odio podemos ver eso.

sin duda el colmo que este tipo de gente con indicios de sociopatia este en un foro como este "libertad" le dicen.

Publicado
comment_3498553
hace 21 minutos, Gio Trump dijo:

el colmo con este racista y xenófobo. 

Publicado
comment_3498555
hace 22 minutos, Strombuk dijo:

ese tipo se cree gracioso y burlón pero no es mas q un triste mediocre y acomplejado.

Tiffany Pollard Laughing GIF

Publicado
comment_3498557
hace 35 minutos, Mauricio dijo:

ese tipo se cree gracioso y burlón pero no es mas q un triste mediocre y acomplejado.

Disculpe buen hombre, ¿usted conoció a la seño Laura?

Publicado
comment_3498561
hace 1 hora, Gio Trump dijo:

Me mieeeeeee

Publicado
comment_3498563

Moderadores  @Vince  @Branny@JOTA C    Me pueden explicar este tema en que suma a la carga informativa del foro ..Me pueden decir dónde está la información objetiva,no sabía que la percepción personal de una forista era el único requisito para poner un tema   especulativo que solo sirve para mofarse....

Publicado
comment_3498565
hace 15 minutos, Killay dijo:

Moderadores  @Vince  @Branny@JOTA C    Me pueden explicar este tema en que suma a la carga informativa del foro ..Me pueden decir dónde está la información objetiva,no sabía que la percepción personal de una forista era el único requisito para poner un tema   especulativo que solo sirve para mofarse....

Disculpa pero está mañana no compré el periódico solo por leer este tema super informativo de mi amiga @Moderador Matt, así que para mí sí es súper informativo.

Que a ti no te parezca informativo, es solo una simple percepción personal.

Publicado
comment_3498567
12 minutes ago, Gaboloji Dudamel New said:

Disculpa pero está mañana no compré el periódico solo por leer este tema super informativo de mi amiga @Moderador Matt, así que para mí sí es súper informativo.

Que a ti no te parezca informativo, es solo una simple percepción personal.

Mi percepción personal es que usted es una vil golfa.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar