Saltar al contenido

CLARAMENTE HAY 4 CORONAS QUE NOS NEGÓ LA NAWAT

Featured Replies

• Respuestas 45
  • Visitas 991
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
  • Autor
comment_3497162
hace 47 minutos, GEZASIN dijo:

La YURIAR t la Malo son otro nivel de belleza

la Johana es HORROROSAAA  

La Johana si ni como ayudarla ella y la Kendal chácala fueron acomodadas de MISS MX de las tantas coronas que le regalan a las jaliscas de hecho a Lezly que me encanta tmb se la regalaron ese año la corona GRAND era de la Malo que la habían dejado sin certamen, esa edición tenía a Vanessa de MW, diana supra, María GRAND (si la hubieran enviado en su primer edición no se hubiera encontrado con la tramoya de Venezuela), a Lezly la tenía para continentes, saludos.  

Publicado
  • Autor
comment_3497179
hace 4 horas, Jorgela dijo:

Ami me gusta la Malo, la Yuriar tb es linda, debería ir al MI 

Uy no el MISS int es muy aburrido y poca cosa para nosotros jamás nos ha interesado hasta le hemos rechazado de$Ignaciones a Lupe y hasta renunciado, la YURIAR esta para mu mas con el nuevo formato de VS en cuanto boten a la Lupe o acepte a las de MISS MX ella regresa, o en su defecto supra, saludos. 

Publicado
comment_3497183

Les negó o simplemente Tailandia no tiene tratado de libre comercio con México?

Les negó o siemplemente no era su bicentenario?

Ls negó o simplemente Telemundo no transmite el concurso?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_3497194

SOLO LA MALO, HUBIERA SIDO LA MEJOR MGI DEL LA HISTORIA EN BELLEZA, LAYSHA TAMBIEN ESTABA PARA TOP 5 INCLUSO PARA GANAR, NO TENÍA TAN MALA ORATORIA COMO ANGELA.

Publicado
  • Autor
comment_3497195
hace 3 minutos, danielriuser dijo:

SOLO LA MALO, HUBIERA SIDO LA MEJOR MGI DEL LA HISTORIA EN BELLEZA, LAYSHA TAMBIEN ESTABA PARA TOP 5 INCLUSO PARA GANAR, NO TENÍA TAN MALA ORATORIA COMO ANGELA.

Usted no está autorizado para comentar en mis temas así que haga favor de borrar su opinión y retirarse, saludos.

Publicado
  • Autor
comment_3497197
hace 12 horas, Seballz dijo:

La Malo sin duda fue robadisima! 
Lezly no daba para más, la Yuriar la kgo con ese look horrido de la final y la laysha ese flop la hizo llegar hasta donde debía.

De acuerdo odié cómo montaron y cambiaron todo a la YURIAR en la final ese pelucon fue espantoso parecía la sobrina de la tía Goncalvez, una pena lo había hecho Perfecto top 3 beach body, seleccionada por la prensa para entrevistas después de beach body y ganadora de la mejor de la preli para que al final empezaran de cero y saliera con su pelucon montado y hasta el vestido y pasarela que calors le cambiaron, saludos.

Publicado
comment_3497214
hace 35 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Usted no está autorizado para comentar en mis temas así que haga favor de borrar su opinión y retirarse, saludos.

JAJA SOLO PORQUE TE UBICO, TE PONGO EN TU LUGAR Y TE QUITO LO INVENTADA. PLEASE CUANDO HAYA UNA MISS BUENA DE SINALOA LO SABRE RECONOCER. BELLEZA HAY QUERIDA SOLO FALTA LA EDUCACIÓN BEBÉ

Publicado
comment_3497221

La Nawat debería más bien negarles la participación con tanta hedionda que envían año tras año

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
comment_3497257

Le hemos mandado de todo tipo de mujeres a la señora Nawatl

Diosas cómo María Malo 

Rostras cómo Angela y Lesly

Tipo colombianas cómo Joana y Mariana (poco agraciadas pero con actitud)

Esperemos pronto nos suelte esa corona, que es de las pocas que nos faltan

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar