Saltar al contenido

MI NIÑA LUISI MATERÁN EN TRAJE TÍPICO, AMÉ A MI REINA GUAYYY

Featured Replies

Publicado
comment_3489921
50 minutes ago, Alejandro Dudamel said:

Ademas desde la Isler no llevaban un liki liki 

2014

spacer.png

2015

spacer.png

2016

spacer.png

2017

spacer.png

2018

spacer.png

2019

spacer.png

2020

spacer.png

La idea siempre sera criticar a la Venezolana de turno, cuando ellos llevan trapos bien hediondos y repetidos también 

Y esos son del MU y nosotros estamos en el grand, nada que ver.

• Respuestas 64
  • Visitas 1.8k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3489926
hace 1 hora, Jonas dijo:

Cambiando de tema, viste que Luis Olavarrieta va a entrevistar a Marelisa Guiso? Muero por ver que tiene que decir la pegada esa jaja

Enserioooo? Muero por volverla a ver y escuchar sus anécdotas, cómo amaba a esa mujer, hasta la horrible conversión que le hicieron rumbo a MU….

Publicado
comment_3489971
hace 3 horas, Hammakita dijo:

Si claro,  sobre todo los trajes aztecas que núnca los han hecho :misnails:

El único ha sido el de Wendy 

Publicado
comment_3489977
hace 1 hora, EuroPop Dancer dijo:

Enserioooo? Muero por volverla a ver y escuchar sus anécdotas, cómo amaba a esa mujer, hasta la horrible conversión que le hicieron rumbo a MU….

Siii hay que estar pendiente cuando Luis la entrevisté seguro es en estos días! A mi siempre me cayo mal ella muy prepotente! 

Publicado
comment_3490011
hace 22 minutos, Jonas dijo:

Siii hay que estar pendiente cuando Luis la entrevisté seguro es en estos días! A mi siempre me cayo mal ella muy prepotente! 

Si pues se veía niña de cuna! Pero yo amaba escucharla hablar, esa elegancia y sifrinismo que desbordaba me encantaba haha! Aun cuando Osmel la quiso personificar en una rockstar malandra para MU, de los mas grandes desaciertos de Osmel.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar