Saltar al contenido

MI NIÑA LUISI MATERÁN EN TRAJE TÍPICO, AMÉ A MI REINA GUAYYY

Featured Replies

Publicado
comment_3489840

Lo hizo bien la Materan ,me gustó mucho su presentación y sobre todo que proyecto mucha seguridad ,me recordó a las Miss Venezuela de antaño y eso no se ha visto mucho últimamente 

• Respuestas 64
  • Visitas 1.8k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3489856
hace 3 minutos, Jonas dijo:

Estuvo super regia! Performance mata cualquier vestido, tal cual lo diria Lu...

nada al estilo villagris brincos hubiese dado esa nula de haber salido a dar un perfomance de impacto como este ❤️ 

Publicado
comment_3489863
1 hour ago, St Fire Potaxie said:

No hemos repetido ningún traje típico gata 

Si claro,  sobre todo los trajes aztecas que núnca los han hecho :misnails:

Publicado
comment_3489866
hace 4 horas, Alejandro Dudamel dijo:

El de Stefania fue un traje de Dama de Antaño, así que estas equivocado.

spacer.png

Bueno de antaño de antaño....

La cuqui un poco vistosa de más, No?

Perdoname si estoy errada.

Xx

Publicado
comment_3489871

IMPONENTE

DIVINA

REGIA

SEGURA

PROYECTADA

Eso pido yo de una reina, elevó al maximo la simpleza del traje, se vio ENALTECIDA! Sin duda mi Bebeteran se fue elevando con El Paso de los días en el concurso! :yupi:

Publicado
comment_3489878
hace 36 minutos, spencervzla dijo:

nada al estilo villagris brincos hubiese dado esa nula de haber salido a dar un perfomance de impacto como este ❤️ 

Exacto es como te digo, no es el vestido, sino venderse a ellas mismas :)

Publicado
comment_3489882
hace 49 minutos, spencervzla dijo:

Cambiando de tema, viste que Luis Olavarrieta va a entrevistar a Marelisa Guiso? Muero por ver que tiene que decir la pegada esa jaja

Publicado
comment_3489884
hace 1 minuto, Jonas dijo:

Cambiando de tema, viste que Luis Olavarrieta va a entrevistar a Marelisa Guiso? Muero por ver que tiene que decir la pegada esa jaja

Sale este sabado esa entrevista...

Me encantaria que contara, como el equipo de Osmel la jodio rumbo a MU, como le cortaron el cabello por caprichos de osmel aun y cuando Marelisa no queria... 

Etc.

Publicado
comment_3489885
hace 1 minuto, Jonas dijo:

hahaha coño no sabia eso tenia años queriendo saber de esa mujer, q bueno ya nos vamos a enterar de todo el beta jajaja ❤️ gracias x avisar. 

Publicado
comment_3489886
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

hahaha coño no sabia eso tenia años queriendo saber de esa mujer, q bueno ya nos vamos a enterar de todo el beta jajaja ❤️ gracias x avisar. 

De nada :) yo creo que es el proximo video que saldra porque vi una captura de ella y todo! Ella despues que entrego corona a la viejezza se desaparecio jajajaja 

Publicado
comment_3489887
hace 34 minutos, spencervzla dijo:

vienen con ese tupe a criticar cuando no salen del trio del mal, la santa muerte, las charras, las piramides de tangamandapio :haha: solo saben hacer EL RIDICULO. 

Ademas desde la Isler no llevaban un liki liki 

2014

spacer.png

2015

spacer.png

2016

spacer.png

2017

spacer.png

2018

spacer.png

2019

spacer.png

2020

spacer.png

La idea siempre sera criticar a la Venezolana de turno, cuando ellos llevan trapos bien hediondos y repetidos también 

Publicado
comment_3489888
Ahora, Jonas dijo:

De nada :) yo creo que es el proximo video que saldra porque vi una captura de ella y todo! Ella despues que entrego corona a la viejezza se desaparecio jajajaja 

jajaja tal cual eso hay q verlo sin dudas cual es ese beta q esconde esa mujer xq desaparecio asi jaja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar