Saltar al contenido

A pesar de que a los Mexicanos no les gusta el Miss Grand Int, hicieron que su reina quedara en primer lugar en votaciones

Featured Replies

Publicado
comment_3485127
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Mexicanos en modo 2017 hacia atrás cuando de templete a conveniencia, aburrido, vieja tramoyera, ladrona de votos,. Etc etc etc tildaban al MW.

Podríamos estar en otro modo pero tú país hizo el tramoyo en el poliedro donde se autocoronaron amix. 

• Respuestas 44
  • Visitas 1.1k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
  • Autor
comment_3485128
Ahora, XAVY dijo:

Podríamos estar en otro modo pero tú país hizo el tramoyo en el poliedro donde se autocoronaron amix. 

Y aplastamos y humillamos a la tuya, cómo olvidarlo? :haha:

Publicado
comment_3485131
hace 4 minutos, XAVY dijo:

Pues si, entendible la rabia de ese descaro y abuso cometido. 

pero corrige, no fue mi país, fue Nawat,. Y te lo digo con propiedad.

Publicado
comment_3485134
hace 30 minutos, VzLoMaX dijo:

Pues si, entendible la rabia de ese descaro y abuso cometido. 

pero corrige, no fue mi país, fue Nawat,. Y te lo digo con propiedad.

Pero es que la mayoría de los venezolanos estamos claritos en esa tramoya, Valentina ni top 5 mereció, un error haberla coronado porque yo sabia la burla que se le iba a venir.

Publicado
comment_3485136
hace 8 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Pero es que la mayoría de los venezolanos estamos claritos en esa tramoya, Valentina ni top 5 mereció, un error haberla coronado porque yo sabia la burla que se le iba a venir.

Pero la tipa igualito es regia y dio un buen reinado... (Regia no bellaaaa) x otro lado no es la primera ni será la última q una reina es coronada bajo circunstancias convenientes... PR si mal no recuerdo tiene reina q se coronó en casa, también esta el caso de lo q decían de Telemundo y bla bla con Andrea, a final de cuenta la q gana siempre ha sido elegida con antelación.. SIEMPRE x el seguimiento y estudio q le van haciendo y con IMG eso se ha notado más todas las q han ganado prácticamente se sabia con bastante antelación q lo harían. 

Catriona, la Peters, la zozi, la gorda hindu.. Y aja 

Publicado
comment_3485139
hace 6 minutos, spencervzla dijo:

Pero la tipa igualito es regia y dio un buen reinado... (Regia no bellaaaa) x otro lado no es la primera ni será la última q una reina es coronada bajo circunstancias convenientes... PR si mal no recuerdo tiene reina q se coronó en casa, también esta el caso de lo q decían de Telemundo y bla bla con Andrea, a final de cuenta la q gana siempre ha sido elegida con antelación.. SIEMPRE x el seguimiento y estudio q le van haciendo y con IMG eso se ha notado más todas las q han ganado prácticamente se sabia con bastante antelación q lo harían. 

Catriona, la Peters, la zozi, la gorda hindu.. Y aja 

Valentina podrá ser todo lo regia del mundo, pero ella no era material para un top 5 siquiera, particularmente la quería lejos de la corona porque al ser Venezuela la sede la tramoya fue evidente y el hate iba a ser DESCOMUNAL para ella misma, recuerda que la latinada ODIA ver a las venezolanas ganando, aunque en este caso tendrían razón para molestarse. Hubiese preferido esperar por una ganadora bella y regia en vez de la Figuera bb.

Publicado
comment_3485140
hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

Valentina podrá ser todo lo regia del mundo, pero ella no era material para un top 5 siquiera, particularmente la quería lejos de la corona porque al ser Venezuela la sede la tramoya fue evidente y el hate iba a ser DESCOMUNAL para ella misma, recuerda que la latinada ODIA ver a las venezolanas ganando, aunque en este caso tendrían razón para molestarse. Hubiese preferido esperar por una ganadora bella y regia en vez de la Figuera bb.

De acuerdo pero ya pasó así lo quiso la presidenta de la organización y ya fue... Paso hace tanto rato ya q seguir sangrando x la herida luce peor para los q aun sufren x ese hecho... Tramoyadas (aunq no nos guste) siempre han habido y siempre estarán presente.

Publicado
comment_3485144
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

De acuerdo pero ya pasó así lo quiso la presidenta de la organización y ya fue... Paso hace tanto rato ya q seguir sangrando x la herida luce peor para los q aun sufren x ese hecho... Tramoyadas (aunq no nos guste) siempre han habido y siempre estarán presente.

Coincido contigo, la culpa fue de la Nawat pero hay gente que es bien fanática y llorona, imagínate todavía hay colombianos que lloran por la derrota de Ariadna :unsure:, venezolanos por Irene y mexicanos por la Malo.

Publicado
comment_3485148
hace 3 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Coincido contigo, la culpa fue de la Nawat pero hay gente que es bien fanática y llorona, imagínate todavía hay colombianos que lloran por la derrota de Ariadna :unsure:, venezolanos por Irene y mexicanos por la Malo.

Jajaja pues eso pasó hace tanto todo lo q mencionas q son bien ridículos.. Esos q son así deben estar llorando aun al ex... Conclusion PATHETIC😂

Publicado
comment_3485151
hace 29 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Amiga yo si creo que el top 5 era propio y merecido por las circunstancias pero ya lo demás fue hasta falto de respeto al público internacional. 

Publicado
comment_3485159
Ahora, XAVY dijo:

Amiga yo si creo que el top 5 era propio y merecido por las circunstancias pero ya lo demás fue hasta falto de respeto al público internacional. 

Yo creo que lo mas correcto era dejarla estampillada en el top 10, siempre he preferido que a las locales no las dejen avanzar tan lejos y mas si son unos bagres como la Figuera :unsure:.

Publicado
comment_3485183

El vivir en un país con excelente infraestructura y servicios de primera en internet, tiene sus beneficios... 

Aunado a el poderío económico que poseemos, podemos darnos ciertos lujos como posicionar a nuestra candidata en primer lugar...

Los demás... Que critiquen!!!

Publicado
comment_3485189
hace 3 minutos, hecholamocha dijo:

El vivir en un país con excelente infraestructura y servicios de primera en internet, tiene sus beneficios... 

Aunado a el poderío económico que poseemos, podemos darnos ciertos lujos como posicionar a nuestra candidata en primer lugar...

Los demás... Que critiquen!!!

Como siempre negando su fanatismo :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar