Saltar al contenido

Página Colombiana insinúa que Harnazz esta embarazada y está responde

Featured Replies

• Respuestas 89
  • Visitas 2.4k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3469114

Que horror con los colombianos metiéndo sus narices donde no los llaman para colmo mal informando.

Publicado
comment_3469116

Bueno la miss Puerto Rico que compitió con ella también se la ha pasado subiendo historias donde insinúa que esa es la razón de los cambios que se vienen en MU 😑

Publicado
comment_3469117

El atrevimiento de etiquetarla es too much. No entiendo cómo son solo 2 coronas pueden ser tan "fanáticos". 

Publicado
comment_3469119

Que barbaridad!!!  Que fanáticos que son, definitivamente dejan a los  filipinos chiquitos.

Publicado
  • Autor
comment_3469126
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Para terminar de rematar la organización de Miss Colombia sigue a esa página :memeo:

Así es preciosa, si ya Mafe no la da como Miss   con esto se avecina una nube negra 

Publicado
comment_3469129
hace 40 minutos, Trish dijo:

Bueno la miss Puerto Rico que compitió con ella también se la ha pasado subiendo historias donde insinúa que esa es la razón de los cambios que se vienen en MU 😑

Queeee? :o

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
comment_3469140

Me gustaría que Mafer se pegue, a causa de los fanáticos colombianos q son insoportables, pero me daría pena por Mafer que fue su sueño ir al MU.

Publicado
comment_3469142

No es una página, es un programa de chismes de cuarta que tiene varias versiones en Latam. Y pues su trabajo es ese, el chisme. 

Publicado
comment_3469143
11 minutes ago, JoseVZLA said:

Queeee? :o

Yo sigo la página de crown times y con el me enteré del chisme. 😅 Ella hasta fue a su página a tratar de defenderse y le cayeron todos encima lol. Según ella Harnaz “rompió las reglas de su contrato con MU y debería ser destituida” 

Lo que nunca me quedó claro es si ella vio tal contrato para hacer esa aseveración 🤔

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar