Saltar al contenido

Como era de esperarse luego del ridícula hecho en NY la italiana cae en todos los tops

Featured Replies

Publicado
comment_3468727
hace 1 hora, OmariCalmelldelSolar dijo:

En este foro van a quedar locos!

Me lo dices o me lo cuentas?

Vamos, tengo autoridad para hablar de esto, con la fama que tengo ....(reconozco que me gusta destacar, nada más)

Bueno, que vas a comer hoy querido?

XxOmar, de tu loca particular.

• Respuestas 31
  • Visitas 599
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3468728
2 minutes ago, troglodita said:

Me lo dices o me lo cuentas?

Vamos, tengo autoridad para hablar de esto, con la fama que tengo ....(reconozco que me gusta destacar, nada más)

Bueno, que vas a comer hoy querido?

XxOmar, de tu loca particular.

Hoy, unas ricas croquetas de atún preparadas por mis manos mágicas.

banner-2024-one.png

Publicado
comment_3468742
hace 49 minutos, Matty Aristizabal dijo:

Te duele bonita?

Dolerme que mientas? No, te debería doler a ti. 

Publicado
comment_3468756
hace 1 hora, OmariCalmelldelSolar dijo:

Ay por faaaavar! Después de las preguntas todos veían a Peru ganando. 

Yo no, sorry.

Publicado
comment_3468762
3 minutes ago, Tiziano Ferro said:

Yo no, sorry.

Tu si como todos en el shout de aquí. Estaba yo viéndolo en vivo y viendo el shout y todo decían que iba a ganar Janick.

banner-2024-one.png

Publicado
comment_3468763
hace 35 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Yo no, sorry.

Yo menos, Perú no iba a ganar tan fácil recordemos que tenían medio siglo sin un top 5, seria mucho regaló. La cabezona a pesar de ser gruesa y desproporcionada resaltaba en ese top , yo no vi tramoya por ningún lado.

Publicado
  • Autor
comment_3468765
20 minutes ago, Jorgela said:

Una de esas páginas sólo tiene 1000 seguidores, la real burla estos tops :memeo:

Pues tiene más seguidores que tú y eso que te la pasas mostrando tu asqueroso qlo granoso

Publicado
comment_3468766
Ahora, Matty Aristizabal dijo:

Pues tiene más seguidores que tú y eso que te la pasas mostrando tu asqueroso qlo granoso

Preciosa, yo en IG tengo más de 2k de seguidores y en twitter casi 20 mil, y no he mostrado ni media nalga en años, soporta querida.

Publicado
comment_3468781
20 minutes ago, Alejandro Dudamel said:

Yo menos, Perú no iba a ganar tan fácil recordemos que tenían medio siglo sin un top 5, seria mucho regaló. La cabezona a pesar de ser gruesa y desproporcionada resaltaba en ese top , yo no vi tramoya por ningún lado.

Cual regalo? Si Janick se barrio a todas en la pregunta final. Además tu pareces peruano.

banner-2024-one.png

Publicado
comment_3468836
hace 2 horas, OmariCalmelldelSolar dijo:

Cual regalo? Si Janick se barrio a todas en la pregunta final. Además tu pareces peruano.

La que barrio fue la brasileña, y aún así la dejaron de virreina. Físicamente la cabezona era mejor con todo y su respuesta mala.

Publicado
comment_3468842
7 minutes ago, Tiziano Ferro said:

La que barrio fue la brasileña, y aún así la dejaron de virreina. Físicamente la cabezona era mejor con todo y su respuesta mala.

No! Fue Peru.

banner-2024-one.png

Publicado
comment_3468845
hace 1 minuto, OmariCalmelldelSolar dijo:

No! Fue Peru.

Para ustedes y los entendemos después de tantos años sin pisar un top 5.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar