Saltar al contenido

>> POR CONFIRMAR << - 71° MISS UNIVERSO EN FLORIDA EL 19 DE FEB.<<

Featured Replies

Publicado
comment_3463581

Ay nooo vamos a tener que soportar a esa gorda pelota de la harnaz ....de una buena vez que se largue ....

• Respuestas 29
  • Visitas 963
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3463583
4 minutes ago, OmariCalmelldelSolar said:

Ay no!! Otra vez la Miss Peru va a soportar los gritos de la portátil colombiana.

eso se soluciona facil, esta vez habrá batallón peruano en Miami, no como con Janick donde eramos el pais que mantenia las mas ridiculas restricciones por pandemia hasta ese entonces...

por otro lado Janick se dejaba evidenciar por esa pájaras... Alessia en cambio es más fresh y ni voltea a ver a los haters...

Publicado
comment_3463586
hace 3 minutos, RocioVirginia dijo:

eso se soluciona facil, esta vez habrá batallón peruano en Miami, no como con Janick donde eramos el pais que mantenia las mas ridiculas restricciones por pandemia hasta ese entonces...

por otro lado Janick se dejaba evidenciar por esa pájaras... Alessia en cambio es más fresh y ni voltea a ver a los haters...

Ay amigaaaa pero janick es más fuerte y poderosa ..alessia es una niña dulce y media inocentona ojalá esa jauría de xudonvianas no le hagan daño 

Mi niña alessia no lo permitiremos

Publicado
comment_3463593
2 minutes ago, yo soy regan macneil said:

Ay amigaaaa pero janick es más fuerte y poderosa ..alessia es una niña dulce y media inocentona ojalá esa jauría de xudonvianas no le hagan daño 

Mi niña alessia no lo permitiremos

cierto que janick era janick, pero en lo emocional se evidenció por esas pájaras que se fueron con el rabo entre las piernas cuando la Ola se quedó en las 20...

alessia será más dulce y menos experimentada pero ni caso hace a los haters...

Publicado
comment_3463689

Horror ahi en Florida inicio el declive del concurso con la coronacion de Pamela Vargas

Publicado
comment_3463741

Guayyyyyy y que lo hagan en el patio de esa universidad como la vez anterior. En Florida puede suceder :eso:

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Publicado
comment_3463819

Qué nervios, predigo que la Mafer será la que aviente esta vez los dulces a las fans cual zoológico,  Bulgaria volverá a mandar una plástica con boca de sope y en tercer lugar   Perú 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar