Saltar al contenido

TU MISS JAMAS PODRA ELEVARAE AL NIVEL DE SABOR PANAMEÑO NATURAL DE UNA MULATA PANAMEÑA 👅🇵🇦🇵🇦🤣

Featured Replies

• Respuestas 74
  • Visitas 1.4k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3463681
9 hours ago, ◄►Ąζ ζ эη◄► said:

De lujo, hoy estuvo jovial, se nota la preparación y el enfoque, muy orgulloso de ella :wub:

Amigue que gusto leerte. Desde la pegada de la Jaramillo no se te volvió a ver :memeo:

Publicado
comment_3463686

Pues esta muy bella, es de mis favoritas por la latinas! 

Hay que tener cuidado con ciertos maquillajes porque en su visita a la OMU se veía terrible, pero acá si se ve preciosa. 

De oratoria que tal está?

Publicado
comment_3463695
hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

Esto de cuando es? Aquí se vio mujeron.

De anoche

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
comment_3463696
hace 15 minutos, Jss dijo:

Pues esta muy bella, es de mis favoritas por la latinas! 

Hay que tener cuidado con ciertos maquillajes porque en su visita a la OMU se veía terrible, pero acá si se ve preciosa. 

De oratoria que tal está?

Es presentadora de TV, en oratoria está en su mejor momento a mi parecer.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
comment_3463703
hace 10 horas, EL VIEJO JAVI dijo:

La veremos bailando muy bonito en las coreografías antes de que las clasificadas salgan a pasarela

Guayyyyy

Ay por favor las coreografías de las pegadas, me apasionan.

Hay pegadas y pegadas, ojo!

Y es en la coreografía de las pegadas donde más detalles aprecio de la personalidad de las candidatas  

Te puedo hablar toda la tarde de este apasionante sub universo del certamen Miss Universo.

Una pista Amix;, alguien ha contado si en la coreografía de las pegadas están todas las que son? 

Buenas tardes JAVI.Xx

Publicado
  • Autor
comment_3463726
2 hours ago, XAVY said:

Horrenda 

HORRENDA ES LA DE TU PERFIL CON ESA CARA GIGANTE SOBRE ESA CABEZA TAN ENORME

Publicado
  • Autor
comment_3463739
7 minutes ago, Vince said:

Ustedes saben que a mí no me gustaba, ni en el Miss Mundo ni cuando la designaron, pero se está viendo excelente. Ha tenido muy buena evolución y se nota que la están preparando bien. Bien por ustedes!

SOLARIS NO HA EVOLUCIONADO EN NADA.  ES LA MISMA DE SIEMPRE CON 10 LIBRAS MENOS.  SABES PORQUE? PORQUE ES 100% NATURAL HASTA SU BUSTO ENORME PARA SU CONTEXTURA.  

Publicado
comment_3463742
Ahora, Lamb dijo:

SOLARIS NO HA EVOLUCIONADO EN NADA.  ES LA MISMA DE SIEMPRE CON 10 LIBRAS MENOS.  SABES PORQUE? PORQUE ES 100% NATURAL HASTA SU BUSTO ENORME PARA SU CONTEXTURA.  

La edad, experiencia también contribuye. Todos evolucionamos, estamos en cambio constante.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
  • Autor
comment_3463745
4 minutes ago, Vince said:

La edad, experiencia también contribuye. Todos evolucionamos, estamos en cambio constante.

CUANDO SIEMPRE FUISTE MAXIMA NO TIENE QUE TA EVOLUCIONANDO.  Y SOLARIS SOLO HA BAJADO DE PESO.  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar