Saltar al contenido

Oficialmente habrá segundo casting en Miss Universe Colombia y Camila Avella se presentará

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

La AVELLA fue la primera opción de Natalie al ver que mafe no podría ir. Recuerdo que MUC empezó a seguir a Cami, y bueno el tiempo de Dios es perfecto. 

OSMEL debe estar feliz, tanto que la quería en el miss Venezuela por allá del 2015.

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esa mujer será el dolor de cabeza de muchos, espectacular, ojalá finalmente la veamos competir 🙏🏻

Publicado

Que pesar del resto, lastimosamente para la Ackerman todas las reinas de calibre quieren ir al cnb y ser la reina legítima del país.

Publicado
2 hours ago, Barbie Aristizabal said:

Esa mujer será el dolor de cabeza de muchos, espectacular, ojalá finalmente la veamos competir 🙏🏻

Las demás que se peleen el virreinato incluyendo a la negra de buenaventura que últimamente no me estaba gustando tanto 

Publicado

GUAYYYYYYYYY!

TENEMOS MISS UNIVERSE CASANARE PRECIOSAS :eso:

MI NIÑA HARA HISTORIA AL SER LA PRIMERA CANDIDATA A MU CASADA Y CON HIJOS, ESAAAA ESSSS!!!! :misnails:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

No me importa si IMG la pega o no... Quiero que vaya a participar al MU el proximo año.

💠💎💠💦

Publicado

Diosa esta Mujer!!  desde la Maxima de las Maximas!

Uff generara muchas envidias y peleas!! Lo veoo Venirrrr

Publicado
hace 4 minutos, CoolNY dijo:

Diosa esta Mujer!!  desde la Maxima de las Maximas!

Uff generara muchas envidias y peleas!! Lo veoo Venirrrr

usted no se cansa de ser tan lambón con los colombianos, roto infeliz

Publicado

Lista para coronarse mi nena. 

Sería el rostrazo de la edición y ahora está en su mejor momento. Más bella y con mejor cuerpo. :wub:

Publicado

QUE COBARDES ,sean valientes y muestren lo que tienen:memeo:

tal parece que lupita es la unica reina correcta que no tramoya ni designa ni ruega a modelos como la newton y ahora la nackerman

cada estado de mexico tiene su estatal si eso fuera en otros paises no verian luz como las candidatas de miss Jaen perrruu

:haha:

Publicado
hace 9 minutos, Alcatrax dijo:

QUE COBARDES ,sean valientes y muestren lo que tienen:memeo:

tal parece que lupita es la unica reina correcta que no tramoya ni designa ni ruega a modelos como la newton y ahora la nackerman

cada estado de mexico tiene su estatal si eso fuera en otros paises no verian luz como las candidatas de miss Jaen perrruu

:haha:

Bueno en el CNB es igual que México, cada departamento hace su concurso regional, unos poquitos son los que designan. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...