Saltar al contenido

°•°• GABRIELA ISLER MISS UNIVERSE 2013 (LA 7MA) - PARA MISS UNIVERSE°•°•

Featured Replies

Publicado
comment_3458356
hace 14 minutos, Strombuk dijo:

Ella es la MU MENOS agraciada. Ni la Filipinas son tan feas.

Bueno eso es cierto 

• Respuestas 53
  • Visitas 1.1k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3458384
hace 52 minutos, Strombuk dijo:

Ella es la MU MENOS agraciada. Ni la Filipinas son tan feas.

Que te crees tú eso, son más feas las filipas, además La Isler puso de moda la boca caballina , que tantos éxitos da: a recordar; Pau y más recientemente , la Ayos .

Eso no lo han conseguido las filipinas, no te parece?

Xx

Publicado
comment_3458420
hace 8 horas, JuanBD dijo:

Aquí romantizan mucho la "Era Trump", pero con Trump tampoco ganaba la más bella.

Amiga tienes idea de lo exitoso que fue el reinado de esta mujer? Sin ser la mas bella facturó mas que otras reinas fisicamente mas "bellas" y así "fea" como muchos la llaman, no cualquiera la opacaba

Publicado
comment_3458454
hace 59 minutos, LUISVZLA dijo:

Amiga tienes idea de lo exitoso que fue el reinado de esta mujer? Sin ser la mas bella facturó mas que otras reinas fisicamente mas "bellas" y así "fea" como muchos la llaman, no cualquiera la opacaba

Yo no estoy poniendo en duda su éxito, ni siquiera le estoy criticando nada a ella. Critico a los que dicen que quieren que vuelva Trump para que ganen solo bellas.

Publicado
comment_3458460

Yo , con solo como ganó , me parecía suficiente, pero claro luego fue además fina, y amiga de sus amigas : con Patricia Yurena, la que más me impresiona su amistad  

No ha traicionado Gabriela de ninguna manera a Patricia , ya sabéis, pasan los años y se empieza a hablar de estoy y de lo otro,,,,para llamar la atención , etc

Una bella y noble Miss Universo Gabriela Isler.

.

Publicado
comment_3458464
hace 2 minutos, XAVY dijo:

Por qué se verá tan decrépita? Hasta Lupita se ve más fresca.

amiga la única miss mundo que tienen es mas HORROROSA que la GRAN ISLER, tiene la cara como un horco, es cadavérica y muy pero muy fea y ustedes la presumen como la gran cosa...UBIQUESE FEA

Publicado
comment_3458466
hace 4 minutos, LUISVZLA dijo:

amiga la única miss mundo que tienen es mas HORROROSA que la GRAN ISLER, tiene la cara como un horco, es cadavérica y muy pero muy fea y ustedes la presumen como la gran cosa...UBIQUESE FEA

Es la calavera rumbera? 

Por lo que dices,,,

Ay no sé, pero si, dale duro a la XAVI que le hace falta.

Xxamiga 

Publicado
comment_3458471

Es que comparar a la Isler con Lupita, pues , como que no , ,,,ni con la otra tampoco, que la Isler tiene raza y tronio, la pasarela y el tumbado de los más bonitos en la historia, además de los pechitos de la cuerpa de la vida, perfectos ellos.

Las otras son damiselas con corona azul al servicio de la gran Dama.

Que lo sé yo, que cuando se van los fotógrafos les ponen a todas el delantal azul 

Mira tú,

Gabriela Isler es Gabriela Isler

Xx

Publicado
comment_3458474
hace 5 minutos, troglodita dijo:

Es que comparar a la Isler con Lupita, pues , como que no , ,,,ni con la otra tampoco, que la Isler tiene raza y tronio, la pasarela y el tumbado de los más bonitos en la historia, además de los pechitos de la cuerpa de la vida, perfectos ellos.

Las otras son damiselas con corona azul al servicio de la gran Dama.

Que lo sé yo, que cuando se van los fotógrafos les ponen a todas el delantal azul 

Mira tú,

Gabriela Isler es Gabriela Isler

Xx

Amix, ¿alguna vez puedes distinguir entre la realidad y las alucinaciones por las drogas?

Publicado
comment_3458478
hace 5 minutos, JuanBD dijo:

Amix, ¿alguna vez puedes distinguir entre la realidad y las alucinaciones por las drogas?

Padezco amnesia, te parece poco?

X

Publicado
comment_3458483

Ha empezado ella con decrépita y no sé que más, que claro , te ha😭😭 llevado a pensar en la otra.

Yo sé lo que me digo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar