Saltar al contenido

°•°• GABRIELA ISLER MISS UNIVERSE 2013 (LA 7MA) - PARA MISS UNIVERSE°•°•

Featured Replies

• Respuestas 53
  • Visitas 1.1k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3458099

Es de las feas que triunfan en la adversidad

Me agrada la abuela Isler... elegantiosa y de buen ver

Ella de donde es originaria amigas? o su ascendencia

Publicado
comment_3458107
13 minutes ago, JuanBD said:

Aquí romantizan mucho la "Era Trump", pero con Trump tampoco ganaba la más bella.

Para muestra este bagre. Creo que era la más fea de ese MU.

Publicado
  • Autor
comment_3458111
hace 25 minutos, JuanBD dijo:

Aquí romantizan mucho la "Era Trump", pero con Trump tampoco ganaba la más bella.

Ganaba la mujer que proyectara el concurso y generara dinero y exito a la organizacion... No por nada es la ultima MU mas viajada.

Ya ven con IMG todo va en picada desde GordaPia hasta Panza Menza y Harnaz. Paises visitados en todo un año de reinado: 3 :memeo:

Publicado
comment_3458114
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Ganaba la mujer que proyectara el concurso y generara dinero y exito a la organizacion... No por nada es la ultima MU mas viajada.

Ya ven con IMG todo va en picada desde GordaPia hasta Panza Menza y Harnaz. Paises visitados en todo un año de reinaso: 3 :memeo:

Eso no se podía saber hasta terminado su reinado. Y el fracaso con IMG se debe más a la organización, Trump como hombre de negocios no iba a tener una mujer encerrada en un apartamento sin rendirle ninguna ganancia.

Publicado
comment_3458131

No me pareció la mejor de su noche y en el aspecto físico la Yurena era muy superior.

Pero rescato que como MU fue una buena reina. Eso si, se ve más joven una Denisse Quiñones que compitió 12 años antes que ella. Se ve muy señora y cero fresca. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar