Saltar al contenido

ENTONCES ALESSIA SI ESTÁ EN MIAMI CON SU NOVIO Y EL VIDEO NO ES VIEJO COMO DECÍAN LOS PERUANOS

Featured Replies

Publicado
comment_3456556

@JOTA C hermana, acabo de entrar a la cuenta de IG del chico y es verdad el video, de hecho es de ayer. Toca rectificar y pedir disculpas, un error lo comete cualquiera. No pasa nada, esto en absoluto empaña tu excelente labor. 

Publicado
comment_3456557
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Tú eres quien hace el ridículo, ahí está la prueba de que el video es de ayer y lo que está más claro es que estás abusando de tu poder y cerrando temas que te generan incomodidad sólo porque pertenecen a tu reina, te recuerdo que no somos tontas y que estamos atentas, que @Benji NECESITA DISCULPAS PÚBLICAS Y QUE SE LE REABRA EL TEMA QUE LE CERRASTE POR ABUSIVO 

Estoy corroborando todo preciosa, mis fuentes vienen del mismo staff de la organización Miss Perú, de ser cierto que es actual, se reabrirá, saluditos.

htmeec.gif

Publicado
comment_3456558
hace 12 horas, JOTA C dijo:

Estoy corroborando todo preciosa, mis fuentes vienen del mismo staff de la organización Miss Perú, de ser cierto que es actual, se reabrirá, saluditos.

laughing-peruvian.gif

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
comment_3456560
hace 1 minuto, Gio hijo de Putin dijo:

@JOTA C hermana, acabo de entrar a la cuenta de IG del chico y es verdad el video, de hecho es de ayer. Toca rectificar y pedir disculpas, un error lo comete cualquiera. No pasa nada, esto en absoluto empaña tu excelente labor. 

No te preocupes mi amor, a mi también me hicieron creer lo contrario, y uno no se puede negar ante lo evidente...ya me rectificaré

htmeec.gif

Publicado
  • Autor
comment_3456561
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

No te preocupes mi amor, a mi también me hicieron creer lo contrario, y uno no se puede negar ante lo evidente...ya me rectificaré

ABRE EL TEMA @Divitrue mira a este abusivoooo

Publicado
comment_3456859

y que mas da? Alessia ya habló de Hugo incluso en la entrevista con Hola TV. dejen de ser morbosos. 

Publicado
comment_3456862
hace 15 minutos, RocioVirginia dijo:

recien veo lo del video, me encanta alessia.... super alineada ya con los progres liberales feministas del MUO... la amy la va a adorar... :yupi:

viste su ultima entrevista en Hola TV? dando CONTENIDO? Alessia se metió al bolsillo al entrevistadora ademas de que dio una entrevista enfocándose incluso en callar la boca a aquellos que se meten con su relación.

sin duda Alessia desata "miedo".

Publicado
comment_3456866
Ahora, XAVY dijo:

Que fuerteeeeeee

Fuerte porque? si Alessia ya misma puso una foto con Hugo. callando al boca a tanto criticon sin vida.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar