Publicado Agosto 15, 20222 yr comment_3452629 10 minutes ago, Jorgela said: Amores, por qué A Alessia Rovegno sólo le abona que viene de una familia de celebridades y tiene don de gente? Y el don de la palabra? IMG no mete chicas sin buena oratoria a las 5, espero que mi niña Alessia este mejorando esas terribles falencias. @Mauricio @RocioVirginia @JOTA C @OmariCalmelldelSolar " Lo que me gusta más de ella es que tiene los pies en la tierra"
Publicado Agosto 15, 20222 yr comment_3452630 hace 7 minutos, Mauricio dijo: Si, si vi. Y pues es normal q este de primera después de su última aparición con fadil, veremos cuando salgan las fotos de Alessia. Quién no soporta eres tú, teniendo que citar a tantos peruanos para a comenten sobre algo positivo de Alessia Gracias por comentar algo positivo sobre Alessia, el dueño de esa página de IG indirectamente le dijo bruta y está mal
Publicado Agosto 15, 20222 yr comment_3452631 Que sale muy bella Amanda con el Fadhil ese o como se llame? No puedo abrirlo. Jorgela o Cesar, por una foto para los pobres que no nos aclaramos con los links, tú eres una eminencia en el foro Jorgela/Cesar tienes que saber cómo hacerlo, no eres gandula como Xica. Quiero ver a Amanda de Fadhil. Por favor Jorgela/Cesar prometo tratarte bien unos días. Anda resaltada Jorgela/Cesar Jorgela/Cesar guapa ! Más que guapa!! Bueno besitos Xx
Publicado Agosto 15, 20222 yr Autor comment_3452636 1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo: Tuvo que suspender los comentarios por los insultos de los colombianos. Que fuerte la obsesión de esas mrkts. Omg la raza de la envidia... Te enteraste que en lo que vieron que amanda tenia mas reproducciones, comentarios y likes que Mafer en la página de fadil... Empezaron a hacer rifas y premiaciones por comentar y darle like a los videos de mafer ?? Que obsesión
Publicado Agosto 15, 20222 yr comment_3452640 hace 5 minutos, Cesar Henriquez MU dijo: Omg la raza de la envidia... Te enteraste que en lo que vieron que amanda tenia mas reproducciones, comentarios y likes que Mafer en la página de fadil... Empezaron a hacer rifas y premiaciones por comentar y darle like a los videos de mafer ?? Que obsesión @Benji @Matty Aristizabal
Publicado Agosto 15, 20222 yr comment_3452641 La venezolana me recuerda tanto a jessica duarte ... espero y tbm se pegue xD
Publicado Agosto 15, 20222 yr comment_3452643 hace 5 minutos, Alan dijo: La venezolana me recuerda tanto a jessica duarte ... espero y tbm se pegue xD Como diría Stefanía Fernández: Tú envidia es mi progreso. Soporta cabro.
Publicado Agosto 15, 20222 yr comment_3452646 hace 23 minutos, Jorgela dijo: Como diría Stefanía Fernández: Tú envidia es mi progreso. Soporta cabro. Entonces nadie te envidia cariño xD
Publicado Agosto 15, 20222 yr comment_3452647 Venezuela no va volver a ganar en mucho tiempo vayan haciéndose a la idea, tengo mis fuentes en la Org mu
Publicado Agosto 15, 20222 yr comment_3452651 1 hour ago, Jorgela said: Amores, por qué A Alessia Rovegno sólo le abona que viene de una familia de celebridades y tiene don de gente? Y el don de la palabra? IMG no mete chicas sin buena oratoria a las 5, espero que mi niña Alessia este mejorando esas terribles falencias. @Mauricio @RocioVirginia @JOTA C @OmariCalmelldelSolar El 2020 Miss República Dominicana no era ninguna lumbrera ,su discurso era básico,así que mejor pon más atención a los concurso antes de afirmar algo así y te recuerdo que Janick - a quien menospreciaste e insultataste- dio las mejores respuestas de la noche eso es innegable y tampoco ganó,en conclusión es muy relativo lo que afirmas.
Publicado Agosto 15, 20222 yr comment_3452654 hace 23 minutos, Killay dijo: El 2020 Miss República Dominicana no era ninguna lumbrera ,su discurso era básico,así que mejor pon más atención a los concurso antes de afirmar algo así y te recuerdo que Janick - a quien menospreciaste e insultataste- dio las mejores respuestas de la noche eso es innegable y tampoco ganó,en conclusión es muy relativo lo que afirmas. Estás diciendo que Alessia está al nivel de la Miss Dominican rep? no la ayudes.
Publicado Agosto 15, 20222 yr comment_3452655 veo que este misólogo no quiere a colombia, casi casi la deja fuera del top, la metió para disimular..es tremenda esa misóloga con los colombos no los quiere.
Publicado Agosto 15, 20222 yr comment_3452656 hace 2 horas, Jorgela dijo: Gracias por comentar algo positivo sobre Alessia, el dueño de esa página de IG indirectamente le dijo bruta y está mal el dueño de esa pagina le dijo algo que a ninguna otra le dijo "down to Earth" veremos cuando empiece el concurso a quien se le cae el papel de "niña buena"-
Publicado Agosto 15, 20222 yr comment_3452657 1 hour ago, Cesar Henriquez MU dijo: Omg la raza de la envidia... Te enteraste que en lo que vieron que amanda tenia mas reproducciones, comentarios y likes que Mafer en la página de fadil... Empezaron a hacer rifas y premiaciones por comentar y darle like a los videos de mafer ?? Que obsesión en serio hicieron eso? que terribles los colombianos.
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.