Saltar al contenido

✨✨✨ PRIMERA GRUPAL MUBA EN MIAMI✨✨✨

Featured Replies

Publicado
comment_3443988

Pues ni son muchos los mexicanos a los que no les gusta Irma, es lo mismo con otros países. Siempre le van a poner peros a las ganadoras. Yo soy su fan número uno. Yo la e apoyado desde que compito con Crystal. Nose que le ven a Guatemala, guerita y ya. El resto nada que ver. La otra chica se ve Bella pero se intimida. 

• Respuestas 50
  • Visitas 1.4k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3443992
hace 2 minutos, mexusarussia dijo:

Pues ni son muchos los mexicanos a los que no les gusta Irma, es lo mismo con otros países. Siempre le van a poner peros a las ganadoras. Yo soy su fan número uno. Yo la e apoyado desde que compito con Crystal. Nose que le ven a Guatemala, guerita y ya. El resto nada que ver. La otra chica se ve Bella pero se intimida. 

Qué  le vemos? que es más bella, alta e inteligente, casi nada :memeo:

Publicado
comment_3443996

México arrasando como les dije ella saldrá airosa en estos encuentros por que es arpía y cari despejada y todo jijiji

Publicado
comment_3444007
hace 33 minutos, Gio Trump dijo:

La que más me gusta es Honduras.. es bajita, pero bellisima y denota muchísima clase, las otras dos se ven como sus empleadas del servicio.

Qué forista tan observador y correcto, nada que agregar a este comentario

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
comment_3444020
hace 16 minutos, Xavo dijo:

Qué forista tan observador y correcto, nada que agregar a este comentario

Tu siendo mexicana me sorprende con la madurez que tomas lo normal que resulta para el resto del mundo verlas como personal del servicio... Te felicito.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_3444023
hace 17 minutos, Davok dijo:

Me gustó el encuentro centroamericano.

Mas cerca están ustedes de Centroamérica 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar