Saltar al contenido

Un sueño verlas participar por MXU JALISCO !

Featured Replies

• Respuestas 36
  • Visitas 752
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3440728

Sophia es la versiona natural de Edymar, es la mejor amiga de la sosa que recién entregó corona en MXU Jalisco y de otras Reinas.

La Aceves es otra Perla BELTRAN :wub: 

Publicado
  • Autor
comment_3440742
hace 24 minutos, Zephyr dijo:

Mas blancas?

Que acomplejado, te podría explicar per no creo que seas capaz de entender bye.

Publicado
  • Autor
comment_3440744
hace 37 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Sophia es la versiona natural de Edymar, es la mejor amiga de la sosa que recién entregó corona en MXU Jalisco y de otras Reinas.

La Aceves es otra Perla BELTRAN :wub: 

Sophia si no tiene un interés mínimo por los reinados 😭 pero es un bellezon de la vive así natural sin maquillaje y se ve hermosa 🤩 

Publicado
comment_3440747
1 minute ago, obregonboy said:

Que acomplejado, te podría explicar per no creo que seas capaz de entender bye.

Si, yo entiendo bien. Ustedes rechazan a su mayoria aztecas y abrazan a las blancas Europeos. 

Publicado
  • Autor
comment_3440751
Ahora, Zephyr dijo:

Si, yo entiendo bien. Ustedes rechazan a su mayoria aztecas y abrazan a las blancas Europeos. 

Veía venir este comentario, investiga amigo para que no quedes como ignorante, México es un país muy grande y por cada región cambia la fisionomía de su gente, México no solo es el centro del país, pero ya se a comentado mucho no espero que comprendas. Saludos.

Publicado
comment_3440801
hace 19 minutos, obregonboy dijo:

Veía venir este comentario, investiga amigo para que no quedes como ignorante, México es un país muy grande y por cada región cambia la fisionomía de su gente, México no solo es el centro del país, pero ya se a comentado mucho no espero que comprendas. Saludos.

Le arde ver que en México tenemos mujeres bellísimas blancas o rubias sin necesidad de acudir a extranjeras🤣🤣🤣

Publicado
comment_3440806
1 hour ago, Jon Snow dijo:

Le arde ver que en México tenemos mujeres bellísimas blancas o rubias sin necesidad de acudir a extranjeras🤣🤣🤣

Nope....😉

Publicado
comment_3440809

Yo no sé porque desaprovechan su belleza, la Aceves gana miss universo o miss world con una manico en la cintura 

Publicado
comment_3440814

Por cierto dicen que karlita Carrillo es muy su friend y no le habla nada bien de Lupe, la quiere en miss Mexico pero a Ale le interesaba sólo MU

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar