Publicado Julio 2, 20222 yr comment_3430635 hace 5 horas, CoolNY dijo: Entonces si no quiso! porque habla de Misses Universo??? No te parece inconsecuente de su parte?? Yo creo son puros cuentos! de que ella no le interesaba ir a MU! aca se nota que todavia tiene la espina! y la machado se la comio viva! Pero que tiene que ver una cosa con la otra?, solo comentó que eran pocas las coronas para México, eso no significa nada de lo que comentas. Ya quisiera la Manchado tener la clase de la Aguilera, reina de una noche.
Publicado Julio 2, 20222 yr comment_3430640 23 minutes ago, AlejandroVzla said: Pero que tiene que ver una cosa con la otra?, solo comentó que eran pocas las coronas para México, eso no significa nada de lo que comentas. Ya quisiera la Manchado tener la clase de la Aguilera, reina de una noche. Asi sea mas bella, en carisma, actitud, en competencia se la arrastro lindo en el nacional, que no se venga a hacer la asquerosita, que bien perdedora q es. En cuanto a las mexicanas, pocas pero mexicanisimas se lee m - e - x - i - c - a - n - i - s - i - m - a - s Eso es lo que te arde JALA BOLAS Te las das de objetiva en otros temas donde amas a ximena, pero en este tema la niguneas diciéndole insignificante, además de JALA BOLAS eres HIPOCRITA.
Publicado Julio 2, 20222 yr comment_3430643 hace 30 minutos, SanderAE dijo: Asi sea mas bella, en carisma, actitud, en competencia se la arrastro lindo en el nacional, que no se venga a hacer la asquerosita, que bien perdedora q es. En cuanto a las maxicanas, pocas pero mexicanisimas se lee m - e - x - i - c - a - n - i - s - i - m - a - s Eso es lo que te arde JALA BOLAS Te las das de objetiva en otros temas donde amas a ximena, pero en este tema la niguneas diciéndole insignificante, además de JALA BOLAS eres HIPOCRITA. Ya deje de citarme hedionda, siempre he dicho que Ximena es bella pero INSIGNIFICANTE y me vale madres los que piensen las marikkitas como tu. Vives al pendiente de todo lo que opino, pobre diablo.
Publicado Julio 2, 20222 yr Autor comment_3430647 Ahora, JoseVZLA dijo: DiosJacque siendo DiosJacque.
Publicado Julio 2, 20222 yr comment_3430649 hace 29 minutos, •PoЌЭмoN• dijo: Se pasan. MISS WORLD 1995
Publicado Julio 2, 20222 yr comment_3430652 11 minutes ago, AlejandroVzla said: Ya deje de citarme hedionda, siempre he dicho que Ximena es bella pero INSIGNIFICANTE y me vale madres los que piensen las marikkitas como tu. Vives al pendiente de todo lo que opino, pobre diablo. Marikita, mosquita muerta, eres bien JALA BOLAS, cambias de opinion cuando quieres
Publicado Julio 2, 20222 yr comment_3430661 Pues no está diciendo mentiras... Ciertamente son pocas para ella después de ser de un país donde se vive por y para los concursos de belleza tal como lo vimos en los reportajes de la BBC... O como dio su testimonio una forista venezolana que ella sueña concursos de belleza... Para nosotros está bien nuestra cosecha despacio pero constante, sin hacer ruido nos hemos posicionado en el selecto grupo de las 3... Me gustaría saber que piensa la Aguilera de Colombia... Será insignificante? Sin relevancia? No existe? Rotundo fracaso?
Publicado Julio 2, 20222 yr comment_3430662 Bueno y ahora.cuantas venezolanas quedan? Solo la isler? 😂 nadie quiere ser venezolana!
Publicado Julio 2, 20222 yr comment_3430663 Just now, Qingming said: Bueno y ahora.cuantas venezolanas quedan? Solo la isler? 😂 nadie quiere ser venezolana! Olvidaba que la isler es suiza hahha
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.