Saltar al contenido

Qué desmejorada se encuentra esta chica

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Ale Sambil Conde dijo:

Panama si esta no. Pero con tus gustos tan cooleros no me sorprende que te guste. Te gustaban olvinos Condes y Materanes que no te guste esta que es superior.

Ella me encantaba en MGI era mi latina favorita, el resulta me favoreció como el forista objetivo que soy, pero acepto que ahora se encuentra desmejoradísima 

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
4 minutes ago, Jorgela said:

Ella me encantaba en MGI era mi latina favorita, el resulta me favoreció como el forista objetivo que soy, pero acepto que ahora se encuentra desmejoradísima 

Ni acá ni en MGI. La mujer no es linda y su cuerpo  es igual que el de la buchona Hallal. Me sorprende que a esta no le tires por el cuerpo como a la buchona.

Publicado
hace 1 hora, Ale Sambil Conde dijo:

Ni acá ni en MGI. La mujer no es linda y su cuerpo  es igual que el de la buchona Hallal. Me sorprende que a esta no le tires por el cuerpo como a la buchona.

A las centroamericanas no se les puede exigir mucho en ese aspecto 

Publicado

La verdad me sorprendió lo mucho que subió de peso desde su participación en el MG. Pero la chica tiene contenido, es muy probable que destaque en MU. 

Publicado
3 minutes ago, Naandi said:

Habla rico y la entrevista sera su fuerte. 

Es cierto que la @XAVY le hizo brujería para disminuir la competencia de gallirma

Publicado
hace 10 minutos, Matty Aristizabal dijo:

Es cierto que la @XAVY le hizo brujería para disminuir la competencia de gallirma

Esto es cierto! 

Publicado

Me gusta su mensaje y que sea articulada, pero realmente con el pelo rubio es que resalta, se ve bien desmejorada!

Publicado
3 hours ago, Naandi said:

Es muy cierto preciosa, se fue junto a Irma al desierto de Sonora a hacer voodo y magia negra, sacrificaron varias gallinas que representaban a varias candidatas fuertes. 

Quizá el demonio interprete a las gallinas como una representación de ella misma amiga muy fuerte 

Publicado

No pensé que fuera tan poco querida 😯

Y sí, rubia se ve mil veces mejor.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
7 minutes ago, Vince said:

No pensé que fuera tan poco querida 😯

Y sí, rubia se ve mil veces mejor.

Pues a los guatemaltecos se les metió el espíritu filipino durante su paso por el MGI :lol:

Estaban súper intensos.

Publicado

NUNCA FUI FAN DE ELLA, PERO PIENSO QUE PUEDE DESTACAR EN MU. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Físicamente está muy desmejorada en MGI estaba divinaaa.. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...