Saltar al contenido

Jimena Elias, Natalie Vertiz … the next is?

Featured Replies

Publicado
comment_3423707
5 minutes ago, Gio Trump said:

Yo los invito a ver el lado positivo de las cosas:

El Perú tiene reina rubia y de ojos claros por primera vez en la historia... La gente mulata está de celebración!

Y si se pega, bien pueden decir: era italiana!... Y se lavan las manos.

Algo así… 

banner-2024-one.png

Publicado
comment_3423711

Ninguna tenia la preparación de la Newton y si mencionas a la Howards, ella era enana y ni ingles hablaba. Yo creo que es una mejor apuesta que Tatiana, que me parece mas fingida, el tema con Alessia que es una centenial en toda la palabra y es muy fresh y me gusta que al menos sea autentica. Esperemos que de fruto esa preparación, pero ese top 3 debio de ser Alessia, Maryori y Valeria, tati llego alli por que era favorita en redes

Publicado
comment_3423713
hace 20 minutos, Gio Trump dijo:

Yo los invito a ver el lado positivo de las cosas:

El Perú tiene reina rubia y de ojos claros por primera vez en la historia... La gente mulata está de celebración!

Y si se pega, bien pueden decir: era italiana!... Y se lavan las manos.

:lol: :memeo:

Bebe, que opinas de mi negra Maryori Moran

https://www.instagram.com/reel/CeytinLj20X/?utm_source=ig_web_copy_link

Publicado
comment_3423732

Esa imagen lo grafica todo. No puedes elegir a una chica cuando no es su año. Alessia me hace recordar a la Miss Brasil 2015 Marthina Brandt, casi la misma forma de ser, una mas apagada que la otra. Brandt llegó al top al menos por que era Miss Brasil, pero nosotros no tenemos peso de banda. El cuento de que a muchas designan a concursos chicos antes de la final es la crónica de la muerte anunciada, así le dejaron el camino libre a Alessia. Acepto que  las envíen a ganar experiencia, igual lo hubiera hecho con ella, pero la promesa ya estaba hecha con la familia Cayo. Ya somos viejos en esto para que nos tomen el pelo. Si en el MU lo hacen con los mexicanos, acá la señora también lo va hacer.  Solo deseo que le vaya bien a la chica, por que al final no es culpable de nada, pero a la señora que le gusta la mermelada, por que ni en escenario quiere invertir, ella es la protagonista de sus propios shows. 

Publicado
comment_3423736
hace 4 minutos, pucallpino30 dijo:

Esa imagen lo grafica todo. No puedes elegir a una chica cuando no es su año. Alessia me hace recordar a la Miss Brasil 2015 Marthina Brandt, casi la misma forma de ser, una mas apagada que la otra. Brandt llegó al top al menos por que era Miss Brasil, pero nosotros no tenemos peso de banda. El cuento de que a muchas designan a concursos chicos antes de la final es la crónica de la muerte anunciada, así le dejaron el camino libre a Alessia. Acepto que  las envíen a ganar experiencia, igual lo hubiera hecho con ella, pero la promesa ya estaba hecha con la familia Cayo. Ya somos viejos en esto para que nos tomen el pelo. Si en el MU lo hacen con los mexicanos, acá la señora también lo va hacer.  Solo deseo que le vaya bien a la chica, por que al final no es culpable de nada, pero a la señora que le gusta la mermelada, por que ni en escenario quiere invertir, ella es la protagonista de sus propios shows. 

Que hacen MU con los mexicanos? No soportas verdad?

Publicado
comment_3423739

Ya veras como les tapara la boca!! Despues no lo quiero ver en su Bus!! porque se el primero en hecharlos!  jajajaja

Publicado
comment_3423742
1 hour ago, Jon Snow said:

No se supone el MU será en Octubre?

Según eso manejaban mas no se si es verdad

Diciembre 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar