Saltar al contenido

Jimena Elias, Natalie Vertiz … the next is?

Featured Replies

Publicado
comment_3423654

Nada que ver, Jimena tiene un rostro lindo nada más, no tenía un cuerpo definido, ni altura, parecía una teens. 

Con respecto a Natalie ella fue muy verde al MU, no puso compromiso. 

Alessia en unos días evolucionó mucho y de acá hasta diciembre estará imparable (sólo depende de ella) y veo que esta comprometida con la organización. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
  • Autor
comment_3423659
Ahora, Luiwing dijo:

Nada que ver, Jimena tiene un rostro lindo nada más, no tenía un cuerpo definido, ni altura, parecía una teens. 

Alessia en unos días evolucionó mucho y de acá hasta diciembre estará imparable (sólo depende de ella) y veo que esta comprometida con la organización. 

Yo la verdad, lo dije cuando las conocí  y lo vuelvo a decir la presión es mucha en MISS UNIVERSO, Alessia se cansa rápido y siento que hasta se aburre, pongo a Jimena Elias si bien no era en de la ORG. De la Newton es bella y nos la metieron por los ojos no siempre es bueno eso, otro ejemplo Priscila que ya sabíamos cuál era su talón de Aquiles e igual la mandaron.

Bueno lo que rescato de ella es que autentica y se muestra como es no es una Janick fingida, ahora eso le ayudará le sumará o le restará? 

Son muchos pro y contras que no se que pensar solo espero que posponga todo, se dedique 100% a MISS UNIVERSO, de ser así no la veo.

Publicado
comment_3423664
hace 1 hora, yo soy regan macneil dijo:

Ay nooo !!!

hace 1 hora, yo soy regan macneil dijo:

Donde estan lo moderadores ?  Que asco esta marginal , no entiendo como todavia puede tener cabida en el foro..

Publicado
comment_3423665
1 hour ago, Luiwing dijo:

Omitiste el comentario de tu compatriota de arriba , eres moderador verdad ?, se te agradeceria editarle

Publicado
comment_3423674
1 hour ago, ECUADOR dijo:

Omitiste el comentario de tu compatriota de arriba , eres moderador verdad ?, se te agradeceria editarle

Y deja de llorar 

Publicado
comment_3423690

Sorry pero no van a comparar 2 chicas que no llegaban ni a los 20 vs una mujer de 24

NATALIE

ALESSIA

JIMENA (ELLA SÍ ERA BRUTA)

Publicado
comment_3423701
hace 1 hora, Luiwing dijo:

No se supone el MU será en Octubre?

Según eso manejaban mas no se si es verdad

Publicado
comment_3423704

Alessia y la Vertiz son las Miss Perú mas bellas que han enviado pero  Alessia a diferencia de la Vertiz tiene una muy buena Organización detrás que la pulirán lo mas que se puede y no creo se pegue.

Publicado
comment_3423706

Yo los invito a ver el lado positivo de las cosas:

El Perú tiene reina rubia y de ojos claros por primera vez en la historia... La gente mulata está de celebración!

Y si se pega, bien pueden decir: era italiana!... Y se lavan las manos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar