Saltar al contenido

DESDE JOSÉ PABLO MINOR NO NOS REPRESENTABA UNA ESTRELLA DE TELEVISA!

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_3422312
Ahora, Gretchen dijo:

ay ya pájara, se te calentó el rastrojo con Moises

:memeo: Ya estábamos acostumbrados a puro gallirmazo acomodado hasta a la org MISS MX le había dado por coronar bendecidos, ya nos tocaba ganara el favorito :eso: 

Publicado
comment_3422315
1 minute ago, PALAZUELOSmiREY said:

:memeo: Ya estábamos acostumbrados a puro gallirmazo acomodado hasta a la org MISS MX le había dado por coronar bendecidos, ya nos tocaba ganara el favorito :eso: 

A mi sí se me calentó pero es lindo como para algo serio.

Para despertar con esa sonrisa al lado 😍

Publicado
  • Autor
comment_3422317
Ahora, Gretchen dijo:

A mi sí se me calentó pero es lindo como para algo serio.

Para despertar con esa sonrisa al lado 😍

Súper carismático dio cobertura regia en supra, como entrevista a sus compañeros seguro se queda de conductor de MISS MX 

Publicado
comment_3422323

Perate! Ese Josh es el Federico de corazón guerrero? Dónde es amante del personaje de Sabine Moussier?! Y sobrino del personaje del actor argentino?!

Publicado
  • Autor
comment_3422324
Ahora, XICA DA SILVA dijo:

Perate! Ese Josh es el Federico de corazón guerrero? Dónde es amante del personaje de Sabine Moussier?! Y sobrino del personaje del actor argentino?!

Regios moviendo el bote juntos, es muy buen bailarín, dara opening regio en supra y soporten!

Publicado
comment_3422357
hace 50 minutos, Matty Aristizabal dijo:

Yo no lo veo nada del otro mundo 

Es muy latino y muy integral amixxx, cuando lo veas en el internacional te darás cuenta, es muy Vanesso Ponce del señor, carismático y desenvuelto a morirtz, además de ingeniero , actor, bailarín y un largo etc, todos lo amaron en la concentración la organización y sus compañeros 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar