Saltar al contenido

Julia Gama dice que Janick Maceta era Bellísima pero “perrísima” y con “un caracter muy difícil de tratar”

Featured Replies

• Respuestas 49
  • Visitas 1.4k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3421271

La tal  Janeth siempre se dio aires de grandeza, escondiendose de los fans y retirandose del ojo de la camara... pretexto? Covid. 

La.realidad? Ella sabia que es una insiginificante al lado de mujerones como Mexico, Pto Rico y Brazil... ademas de tener que esconder su verdadero yo debajo de tanta manga larga!

Por algo la dejaron de tercera y que agradezca! 

Publicado
comment_3421281

Divina la gamma como compite.. no dijo nada nuevo  janick y la rovegno son las únicas dos rubias de Perú... Maginese ese ego.

Publicado
comment_3421285
hace 8 horas, marcelo dijo:

si fue o no fue amigable, no lo sabremos, pero lo que hizo en la noche final , era la ganadora para mi. 

Que bueno hermosa, organiza tu concurso y corónala 

Publicado
comment_3421286

Nada fuera de lo normal, a poco uno tiene que hacer amistad con las 90 chicas, janick hizo muy buenas amigas... Laura olacuaga, Andrea Mesa por citar a algunas.. ella fue a competir y no ha ganar el miss amistad, además quién va a querer socializar con una persona tan mala leche

Publicado
comment_3421289
hace 11 horas, Omaritrue dijo:

Así somos! Creídas, miramos feo, con plata y bilingües!

Bebé tú siempre mirarás feo :lol:

Publicado
comment_3421290

Bueno mis amores si los peruanos no sabían que Yanil es así :rolleyes:

Por eso no era mi favorita, mucho show había hecho en el 2016, lo bueno que concursa divino y al menos supo engatusar al jurado 

Publicado
comment_3421291
hace 3 horas, Qingming dijo:

La tal  Janeth siempre se dio aires de grandeza, escondiendose de los fans y retirandose del ojo de la camara... pretexto? Covid. 

La.realidad? Ella sabia que es una insiginificante al lado de mujerones como Mexico, Pto Rico y Brazil... ademas de tener que esconder su verdadero yo debajo de tanta manga larga!

Por algo la dejaron de tercera y que agradezca! 

Mexico dice esta loca :memeo:

no deberían permitir que niños entren al foro, luego escriben estupideces y este forista es un ejemplo 

Publicado
comment_3421295

No creo que sea mala gente... Simplemente hizo lo mismo que Paulina: fue a competir y no a hacer amigas.

Por otro lado creo que Janick es algo tímida y reservada y eso se puede prestar para mal interpretar su actitud.

💠💎💠💦

Publicado
comment_3421297
hace 12 horas, Bambie Alpaca dijo:

Mexico dice esta loca :memeo:

no deberían permitir que niños entren al foro, luego escriben estupideces y este forista es un ejemplo 

Y si, MEXICO, LA GANADORA y la MU con el porte mas imponente desde Amelia Vega 😘 nada de tatuadas acomplejadas que se esconden en los pasillos como buena maceta. 

Publicado
comment_3421305
hace 12 horas, Omaritrue dijo:

Así somos! Creídas, miramos feo, con plata y bilingües!

cállese que usted no habla ni quichua

Publicado
comment_3421318
hace 1 hora, Davok dijo:

No creo que sea mala gente... Simplemente hizo lo mismo que Paulina: fue a competir y no a hacer amigas.

Por otro lado creo que Janick es algo tímida y reservada y eso se puede prestar para mal interpretar su actitud.

Paulina jamás le huyó a las fotos grupales... Destruyó previamente en cada una imagen a cada una de sus competidoras.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar