Publicado Junio 11, 20223 yr comment_3421205 Con sus múltiples tatuajes uno sabe que debe tenerle miedo... No suele ese tipo de personas con perfiles que pueden estar en una cárcel, ser muy fáciles de tratar COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Publicado Junio 11, 20223 yr comment_3421211 La Gamma esta es tonta del bote. Daba pena cuando le dieron el micrófono para ella, solo le faltó arrodillarse Esta es una pájara sin oficio, parecía un muñeco con el micrófono en la mano Buenas nochezzz guapetones
Publicado Junio 11, 20223 yr comment_3421212 hace 45 minutos, Killay dijo: Si todos saben que esa Gama desocupada tiene que generar polémica para quedarse en la casa.A ver cómo se llama la mexicana que hablo pestes de esta mujer que participó en el MW 2014? hace 29 minutos, JOTA C dijo: Nada fuera de lo normal, a poco uno tiene que hacer amistad con las 90 chicas, janick hizo muy buenas amigas... Laura olacuaga, Andrea Mesa por citar a algunas.. ella fue a competir y no ha ganar el miss amistad, además quién va a querer socializar con una persona tan mala leche. hace 23 minutos, Mauricio dijo: Deja de armar polémica innecesaria cuando no sabes el contexto de las palabras de Julia, le estaban preguntando sobre el MU y Laura Bozzo le hizo una pregunta sobre Miss Peru, JAMAS dijo o mencionó el nombre de Janick hace 30 minutos, RocioVirginia dijo: Janick es introvertida y no tiene nada de malo. Pero hay brujas como la Julia que si no les celebras sus coyudeces entonces "Eres pesada". Janick era amiga de Colombia hasta de la Meza, pero la Gamma es la única que sale a rajar siempre de Janick y ya van dos veces. A la huevona de la Gamma le dieron duro luego del MW2014 por antipatica y joderle la vida a su roomie de Portugal... con eso ya nos damos cuenta quién es el problema hace 42 minutos, Womaninwhite dijo: Creo que Julita se referia a si misma. hace 44 minutos, Omaritrue dijo: Así somos! Creídas, miramos feo, con plata y bilingües! Amiwax! Cambiando de tema! A quien le creen al Bertie aka @Carlostone o a bayli ajá @Alan ?
Publicado Junio 11, 20223 yr comment_3421214 hace 8 minutos, Gio Trump dijo: Con sus múltiples tatuajes uno sabe que debe tenerle miedo... No suele ese tipo de personas con perfiles que pueden estar en una cárcel, ser muy fáciles de tratar Pues es muy asqueroso tu comentario, tu fijo eres misógino, se te ve el plumero. De que rayos estás hecho
Publicado Junio 11, 20223 yr comment_3421215 Ahora, troglodita dijo: Pues es muy asqueroso tu comentario, tu fijo eres misógino, se te ve el plumero. De que rayos estás hecho No lo digo yo, lo dijo Julia Gama. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Publicado Junio 11, 20223 yr comment_3421221 hace 11 horas, DOCTORA POLO dijo: Con que se habrá *** ahora esta loca? Con cemento? Calla doctora de pacotilla, ya quisieras tu,, Jajaja, Xxpetarda
Publicado Junio 11, 20223 yr comment_3421225 Gracias Branny, no sé qué haria sin ti Dios te guarde bonita Xx
Publicado Junio 11, 20223 yr comment_3421228 Esa mujer no pierde oportunidad para rajar de Janick, ya aburre.
Publicado Junio 11, 20223 yr comment_3421230 ME MEOOO, QUE PEEERRRA LA GAMAAAA! no conto nada nuevo, la macetica se le veía la actitud de sobrada al ir por su lado siempre, se juraba con esa corona... menos mal fue top 5 si no, queda de manicomio... ella y los peruanos
Publicado Junio 11, 20223 yr comment_3421231 hace 49 minutos, XICA DA SILVA dijo: Amiwax! Cambiando de tema! A quien le creen al Bertie aka @Carlostone o a bayli ajá @Alan ?
Publicado Junio 11, 20223 yr comment_3421236 si fue o no fue amigable, no lo sabremos, pero lo que hizo en la noche final , era la ganadora para mi.
Publicado Junio 11, 20223 yr comment_3421245 No es para menos, Janick se hizo amiga de la Ola y todos vimos como la Gama la basureo a nivel internaiconal riendose de las tonterias que estaba hablando.
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.