Saltar al contenido

GUAAAAY HOJA DE VIDA DE LA NUEVA CEO DE MISS UNIVERSO Y SE CIERRA LA ERA IMG!!!

Featured Replies

Publicado
comment_3417607
hace 3 minutos, Stella dijo:

Ella tiene como tiempo alli creo que despues de que Harnazz ganara. No ha ganado la primera con ella pero no es como dicen Aqui que la era de IMG se acabo sigue siendo IMG 😒

Ella va a tomar decisiones y si llego después de harnaaz este comunicado confirma que estaban acomodando las cosas para mostrar un comunicado oficial, su presentación es un aviso de lo que se viene

• Respuestas 51
  • Visitas 1.3k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
  • Autor
comment_3417651
hace 1 minuto, EL VIEJO JAVI dijo:

Y ya hasta sigue a MAFE guayyyyyyyyyyy

Así es mi niño, se vieneeeeeee....

Screenshot_2022-06-01-16-16-45-73.jpg

Publicado
comment_3417656
hace 3 minutos, DORITOS NACHO dijo:

Llegó llegó la reina llegó guayyyyyyyyy

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
comment_3417685
3 hours ago, EL VIEJO JAVI said:

Y ya hasta sigue a MAFE guayyyyyyyyyyy

2 hours ago, DORITOS NACHO said:

Amix... creo que buscaron en la lista de SUS seguidores... no de a quiénes sigue.

Publicado
comment_3417686
hace 5 horas, RocioVirginia dijo:

eso díselo a todos los países que ya coronaron a una bella 'cero inclusión' .... nosotros todavía tenemos chance de coronar a alguien se adecue al gusto de esta marimacho amante de feas empoderadas...

luego de 3 años de Zozis, Andreas y Harnazz... si creímos que este 2022 tendríamos algo diferente, pues no, este año nos pondrán a una peor...

Tanto Andrea como Harnaaz ganaron en buena lid. ANDREA era la que más destacaba en su año. Una mujer muy completa. Y Harnaaz ganó siendo muy bella. Era la favorita de casi todos. Otra cosa es que se haya engordado después. 

amparo-o.gif

Publicado
comment_3417688
3 hours ago, Karliyos said:

Tanto Andrea como Harnaaz ganaron en buena lid. ANDREA era la que más destacaba en su año. Una mujer muy completa. Y Harnaaz ganó siendo muy bella. Era la favorita de casi todos. Otra cosa es que se haya engordado después. 

Te comiste el cuento de que andrea era la que más destacaba solo por ser el doble de robusta de las demás y porque los de telemundo la enfocaban descaradamente cada 5 segundos. 

Pero ella no fue la mejor ni en traje de baño ni en vestido y menos en las preguntas. 

Entonces porque dice que es la que más destacaba 

Publicado
comment_3417699
hace 1 hora, Matty Aristizabal dijo:

Te comiste el cuento de que andrea era la que más destacaba solo por ser el doble de robusta de las demás y porque los de telemundo la enfocaban descaradamente cada 5 segundos. 

Pero ella no fue la mejor ni en traje de baño ni en vestido y menos en las preguntas. 

Entonces porque dice que es la que más destacaba 

Ya deja la envidia teticurtida o acaso el caimman analfabeta colomviano era la mejor? :haha:

Publicado
comment_3417711
23 minutes ago, St Fire said:

Ya deja la envidia teticurtida o acaso el caimman analfabeta colomviano era la mejor? :haha:

No soportaste verdad panzona

Publicado
comment_3417714
hace 35 minutos, Matty Aristizabal dijo:

No soportaste verdad panzona

La que no soporta es usted y aún le arde que el moco Ola a duras apenas pasó una ronda :haha: 

Publicado
comment_3417773
hace 3 horas, Vince dijo:

Esa señora renunció a su antigua compañía luego de que la acusaran de tóxica y racista :o

https://www.cnn.com/2020/07/02/media/refinery29-amy-emmerich-resigns/index.html

Y aquí en su Instagram haciendo como lo que apoya a toda las etnias. 

https://www.instagram.com/p/B0BLO3Opk3R/?igshid=MDJmNzVkMjY=

https://www.instagram.com/p/BzqCngWpOty/?igshid=MDJmNzVkMjY=

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar