Saltar al contenido

GUAAAAY HOJA DE VIDA DE LA NUEVA CEO DE MISS UNIVERSO Y SE CIERRA LA ERA IMG!!!

Featured Replies

• Respuestas 51
  • Visitas 1.3k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3417477

Aish maldita sea!! Justo cuando ya había descifrado lo que busca IMG lo cambian todo. Vamos a ver con que salen ahora.

banner-2024-one.png

Publicado
  • Autor
comment_3417479
Ahora, Omaritrue dijo:

Aish maldita sea!! Justo cuando ya había descifrado lo que busca IMG lo cambian todo. Vamos a ver con que salen ahora.

Lo cierto es que Tati ahora sube puntos, MUCHOS!!!

Publicado
  • Autor
comment_3417482
Ahora, Killay dijo:

Gracias @DORITOS NACHO Alessia es la que es y los que la apoyamos vamos con fe,como dice el maestro Cuto 

Sorry Maritza Mendoza, ni aunque gane lograrás que se ponga uno de tus chiros.

Publicado
comment_3417485
5 minutes ago, DORITOS NACHO said:

Lo cierto es que Tati ahora sube puntos, MUCHOS!!!

Ay ya no se. Si es que vuelven a la época de trump es Alessia, si se mantiene estilo IMG es mi gemela Tati.

banner-2024-one.png

Publicado
comment_3417493
24 minutes ago, DORITOS NACHO said:

Sorry Maritza Mendoza, ni aunque gane lograrás que se ponga uno de tus chiros.

No importa @DORITOS NACHO con la plata que tiene el padre puede  escoger el diseño que quiera,pero con la estampa que se maneja podría llevar un saco de harina  de vestido  e igual  brillaría ,lo  importante es que sea Alessia  la reina 👑👑👑

Publicado
comment_3417494

Ay no.. si de por si estábamos hartos con las gelatinosas filifeas y con las pelonas horrorosas de las sudafricanas y ahora con esta tortillera a cargo.. destruirán al miss universe! Que vuelva papi trump parfavarsh y que vuelva a ser un concurso machista y sexista!

Publicado
comment_3417497

Guayyy que emocion con esta nueva era espero que la nueva CEO pegue a las filipas y asiaticas en general para que la latinas brillen de nuevo.

Publicado
  • Autor
comment_3417500
Ahora, Marianita dijo:

Guayyy que emocion con esta nueva era espero que la nueva CEO pegue a las filipas y asiaticas en general para que la latinas brillen de nuevo.

Yo creo que se irá por las europeas, hay muchas filantropicas. Pero en especial creo que será muy nacionalista, es súper patriota.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar