Saltar al contenido

Luciana Fustee confirmada para MISS PERU 2023

Featured Replies

Publicado
comment_3413328
10 minutes ago, RocioVirginia said:

Esta es como la Yturbe en 2016.

La Neoton la va a aceptar solo para publicitar su concurso, capaz y consiguen que algun canal pase el certamen... de ahi la va a dejar aplaudiendo.

Una tipa así que para de boca en boca solo sirve para eso... encima creo que es enana no?

Coincido contigo esta niña no me gusta para MP,quizá para el Banano o el Café.

Solo un aporte,  yo recuerdo que Ivana se presentó el 2016,contraviniendo los deseos de  JN que declaro que debía esperar un par de años y creo que el tiempo  le dio la razón,la Princesa Inca estaba verde,yo la he visto y esa niña es  bellísima ,mereció ir a MU ,lastima su  inmadurez y falta de compromiso 

• Respuestas 31
  • Visitas 848
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3413331

A ESTA CHICA REALITY  LLENA DE ESC'ANDALOS , TAMBIEN FUE ARROGARLE , SUPLICARLE Y HASTA "ATRODILLARSELE" LA NEWTON ?. DEFINITIVAMENTE EN ESE PAIS PARECE QUE NO EXISTIERA MUJERES BELLAS SI NO ES DE REALITYS SON RECICLADAS Y MODELITOS DE QUINTA.PERO BUENO HAY QUE DEJAR SER FELIZ A LA SCARY , CIRCOS COMO ESTOS LA HACEN SENTIR BELLA Y PH.

Publicado
comment_3413338
8 minutes ago, ECUADOR said:

A ESTA CHICA REALITY  LLENA DE ESC'ANDALOS , TAMBIEN FUE ARROGARLE , SUPLICARLE Y HASTA "ATRODILLARSELE" LA NEWTON ?. DEFINITIVAMENTE EN ESE PAIS PARECE QUE NO EXISTIERA MUJERES BELLAS SI NO ES DE REALITYS SON RECICLADAS Y MODELITOS DE QUINTA.PERO BUENO HAY QUE DEJAR SER FELIZ A LA SCARY , CIRCOS COMO ESTOS LA HACEN SENTIR BELLA Y PH.

No, para nada... Ésta se está lanzando porque quiere... la aceptarán por publicidad pero al final quedará aplaudiendo como la Yturbe, y los diarios y programas chicha tendrán para rajar varios dias

Publicado
comment_3413339
23 minutes ago, Killay said:

Coincido contigo esta niña no me gusta para MP,quizá para el Banano o el Café.

Solo un aporte,  yo recuerdo que Ivana se presentó el 2016,contraviniendo los deseos de  JN que declaro que debía esperar un par de años y creo que el tiempo  le dio la razón,la Princesa Inca estaba verde,yo la he visto y esa niña es  bellísima ,mereció ir a MU ,lastima su  inmadurez y falta de compromiso 

Lo que yo recuerdo es cuando la Neoton afirmó que no estaba preparada para ser miss Peru luego de que la misma Yturbe se burlara del apodo de princesa Inca que supuestamente le puso Neymar (sí Neymar jajaj)

Es guapa pero cuando se puso al lado de Valeria Piazza y Priscilla Howard se vio minúscula... encima esa respuesta de terror.

Publicado
comment_3413340
hace 42 minutos, Branny dijo:

Camila MP 2023

Pierina MP 2024

Flavia MP 2025

Solana MP 2026

OMG 💕 reinas de lujo

Quien Solana ? 

Publicado
comment_3413345
Hace 3 horas, RocioVirginia dijo:

Lo que yo recuerdo es cuando la Neoton afirmó que no estaba preparada para ser miss Peru luego de que la misma Yturbe se burló del apodo de princesa Inca que supuestamente le puso Neymar (sí Neymar jajaj)

Es guapa pero cuando se puso al lado de Valeria Piazza y Priscilla Howard se vio minúscula... encima de esa respuesta de terror.

No era alta pero su rostro si era espectácular, yo la he visto en el gimnasio y si era bella ,pero más pudo su vida personal y los realities ,así no puedes trabajar con una Miss

Publicado
comment_3413354
hace 33 minutos, Branny dijo:

La actual Miss Teen Mundial 💕

giphy.gif

Con solana bien preparada tendríamos nuestra segunda miss universo

Publicado
comment_3413363
hace 53 minutos, Branny dijo:

La actual Miss Teen Mundial 💕

giphy.gif

Solana si es PRECIOSA :wub: futura Miss Perú aun nos puede traer otra corona teen.

Publicado
comment_3413365
1 hour ago, ECUADOR dijo:

Esta chica siempre ha dicho que quiere ser MP, es guapa pero a mi no me gusta, así que cállate ecuapegada! Conoce tu lugar.

Publicado
comment_3413370
hace 4 horas, S¢ลry dijo:

Esta chica siempre ha dicho que quiere ser MP, es guapa pero a mi no me gusta, así que cállate ! Conoce tu lugar.

Memeooo bebé o sea 20 clasificaciones y 3 Coronas GS Dan para un mejor hater, es Que para tener un hater ecuatoriano, mejor no tener ninguno, si son los sin importancia en los concursos :haha:

Publicado
comment_3413383
29 minutes ago, Bambie Alpaca said:

Memeooo bebé o sea 20 clasificaciones y 3 Coronas GS Dan para un mejor hater, es Que para tener un hater , mejor no tener ninguno, si son los sin importancia en los concursos :haha:

4 Grand Slam hijo... 4!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar