Saltar al contenido

=== EN QUÉ LUGAR QUEDARÁ SINALOA ESTE AÑO??

Featured Replies

Publicado
comment_3409910

Yo la veía pegada tiene menos de un mes de preparación, físicamente es muy bella de los mejores rostros es una muñequita dulce, me ha sorprendido es la que lidera en los Charms, tan pegada no lo sé maybe top 10/15 si bien nos va igual xs entregamos corona ya nos tocaba un descansito, después de las 4 ediciones MXU tener 2 ganadoras universales la primera MXU y la actual que entrega corona además de otras 2 finalistas, saludos. 

Publicado
comment_3409915

Ella se pega, pero pues Sinaloa no puede ganar todos los años, está bien que sea el único estado con gente linda, pero no se aprovechen de eso.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_3409919

Tienen la reina actual y hace poco también ostentaban la corona con la bella Denisse Franco, obviamente no pueden ganar todos los años, aunque sabemos que es el único estado de México con las reales diosas. Caso contrario a tu estado Chilpancingo que no suena ni truena.

Publicado
comment_3409978

A mi si me gusta esta niña tiene chispa y a demostrado tener las ganas por que en muy poco tiempo de preparación se ha dado a notar, yo la veo en un top 10.

Publicado
comment_3410005
hace 7 horas, obregonboy dijo:

A mi si me gusta esta niña tiene chispa y a demostrado tener las ganas por que en muy poco tiempo de preparación se ha dado a notar, yo la veo en un top 10.

No habrá top 10 solo 15 y luego 5, la niñita Deisy me cae súper bien yo creo que si le darán su pase a las 15.:sol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar