Saltar al contenido

SI NO SOPORTAN A AMANDITA DUDAMEL, QUÉ QUEDARÁ CON ESTA DIOSA?

Featured Replies

Publicado
comment_3409385

me da lastima,porque pues viendo el panorama seria la latina mas debil rumbo a MU,de ganar las favoritas en sus respctivos nacionales:memeo:

• Respuestas 40
  • Visitas 1.1k
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3409386
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

me da lastima,porque pues viendo el panorama seria la latina mas debil rumbo a MU,de ganar las favoritas en sus respctivos nacionales:memeo:

Si Rosmary gana el MV iría al MU 2023 pinche loca, deja las drogas o revisa lo que te estas metiendo porque parece que esta vencido.

Publicado
comment_3409390
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Si Rosmary gana el MV iría al MU 2023 pinche loca, deja las drogas o revisa lo que te estas metiendo porque parece que esta vencido.

estoy hablando de la dudamel!! porque estas hablando de ella en este tema!!! 

Publicado
comment_3409391
hace 7 minutos, AlejandroVzla dijo:

Amiga, sera cierto que se postuló?, la verdad es que ella no ha confirmado NADA.

Alejandro , mi amor , como estas ?  Que palabra mas fea postuló, suena demasiado a pros,tituyo y además conlleva un tufo a la sumisión que apesta.

Te importaría por favor cambiarla y no utiliza más?

Gracias , ya le daré una galletita al perrazo ese gigante que mandicho tienes, y que dicen siempre en celo esta el pobre.

XxAlejandroVzla

Publicado
comment_3409685
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Como siempre rogando extranjeras :haha: 

Bien venezolana ALTUVE - GOMEZ

NADA DE ROVEGNO Y APELLIDOS ITALIANOS MALDITA MUERDE ALMOHADAS.

Publicado
comment_3409687

ESTA SI QUE ES UNA DIOSA!

y de mano de emi tiene todo para lograrlo, primero la ola, luego la Nadia y ahora Rosmary sera su proxima meta.... solo queda encomendarse a la virgen de la chinita para que el comité no la deje viendo un chispero o peor aun... la arruinen 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
comment_3409792
hace 2 horas, Miss Jay dijo:

ESTA SI QUE ES UNA DIOSA!

y de mano de emi tiene todo para lograrlo, primero la ola, luego la Nadia y ahora Rosmary sera su proxima meta.... solo queda encomendarse a la virgen de la chinita para que el comité no la deje viendo un chispero o peor aun... la arruinen 

Y la ola que fue lo que logró? :memeo:

Publicado
comment_3409885
hace 5 horas, BLACKAMBAR_ dijo:

Y la ola que fue lo que logró? :memeo:

ir a miss universo preciosa igual que las demas representadas por emi ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar