Saltar al contenido

Tamaulipas y Jalisco designada😍😍😍

Featured Replies

Publicado
comment_3406340

Mi paisana en oratoria,físico y actitud es lo Maximo pero le falta meterse en su papel de Miss ella si que es auténtica y líder y de esas no le gustan a Lupita.

Ya veo el bloqueo hacia ella desde el cambio de color de cabello,también la dejaron ck en los charms cuando en actitud y ganas se lleva a muchas.Pero como dije lo que le juega en contra es que no tiene filtros y no finge ser otra persona.

https://www.instagram.com/p/CdQ_r45LohV/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Publicado
comment_3406341

Ay por favor si la mujer se ha visto plástica y le han criticado la pasarela y le tiene que bajar un poco al rebote. Sorry niña pero tú pupila No vaaaa!!!

Vamos con Guanajuato

Publicado
  • Autor
comment_3406355
hace 34 minutos, DORITOS NACHO dijo:

Ay por favor si la mujer se ha visto plástica y le han criticado la pasarela y le tiene que bajar un poco al rebote. Sorry niña pero tú pupila No vaaaa!!!

Vamos con Guanajuato

Plástica?

Ella no tiene cirugías loka

Publicado
comment_3406358
hace 42 minutos, Jon Snow dijo:

Mi paisana en oratoria,físico y actitud es lo Maximo pero le falta meterse en su papel de Miss ella si que es auténtica y líder y de esas no le gustan a Lupita.

Ya veo el bloqueo hacia ella desde el cambio de color de cabello,también la dejaron ck en los charms cuando en actitud y ganas se lleva a muchas.Pero como dije lo que le juega en contra es que no tiene filtros y no finge ser otra persona.

https://www.instagram.com/p/CdQ_r45LohV/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Lo que he podido presenciar es que están bloqueando a Tamaulipas para meter a la umpalumpa de la usa y la gallirma pantalones cuadrados. 

Publicado
  • Autor
comment_3406361
Ahora, Potosinohot dijo:

Lo que he podido presenciar es que están bloqueando a Tamaulipas para meter a la umpalumpa de la usa y la gallirma pantalones cuadrados. 

Es su clara competencia para MU.Ella es la única que le da batalla a Pamela en perfil IMG y oratoria.

Pero de mi te acuerdas que la van a dejar ck

Como quiera creo que es mejor que la dejen en el top 15 y no de virreina y en 2 años se vaya a MM porque también tiene perfil de MW.Su oratoria es como la de Vanessa y su proyecto social buenísimo y de años atrás.Aparte de que estudia derecho y psicología a la vez.

Publicado
  • Autor
comment_3406362
hace 4 minutos, Potosinohot dijo:

Aunque a Irma no le van a dar la principal.Ella se va a RH

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar