Saltar al contenido

Reina del estado Sucre y ganadora del Next top model sucre... Próximas candidatas al MV.

Featured Replies

Publicado
comment_3405540
10 hours ago, Cesar Henriquez MU said:

Demasiado... Ana me da aires de Nadia... Y en vivo es una porcelana andante.. 

Oh si, yo también le vi el parecido :wub:

• Respuestas 44
  • Visitas 861
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3405666

No me había fijado que estabas haciendo tu transición... Te felicito nena, la vida es solo una!.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
  • Autor
comment_3405997
hace 14 horas, Hammakita dijo:

Oh si, yo también le vi el parecido :wub:

En vivo es un rostrazooo 

Publicado
comment_3406289

Bellassssssssssssss y me encanta como a la @Qingming está que se le explota una vena de la rabia :haha:  la Sanchez mejek está que echa humo sólo por un tema donde se aprecia la belleza Venezolana, y le debe doler que este año en su nacional ninguna le llegue :jiji:

Publicado
  • Autor
comment_3406832
On 7/5/2022 at 12:56, Jorgela dijo:

Bellassssssssssssss y me encanta como a la @Qingming está que se le explota una vena de la rabia :haha:  la Sanchez mejek está que echa humo sólo por un tema donde se aprecia la belleza Venezolana, y le debe doler que este año en su nacional ninguna le llegue :jiji:

Totaaaalll jajajaja

Publicado
comment_3406989

La verdad que Bonito esta el concurso,  entre a la pagina y esta Lindo.  Por eso es tan dificil creer que Venezuela este tan mal en estos momentos no entiendo como tanta gente se ha venido sin trabajar con carros nuevos maybe lease 🤷‍♀️ apartments sin muebles 😂pero ok . No entiendo si alguien que viene de un pais "pobre" can afford cosas asi recien llegados y sin papeles 🤯 Tambien veo a muchos mal informan a otros de como son realmente los procesos de immigration  so shameful 😠 A una señorita la mandaron de Vuelta a Venezuela no le aprobaron su asilo porque ya lo que ella le temia no existe . 

Publicado
comment_3406990

La verdad que Bonito esta el concurso,  entre a la pagina y esta Lindo.  Por eso es tan dificil creer que Venezuela este tan mal en estos momentos no entiendo como tanta gente se ha venido sin trabajar con carros nuevos maybe lease 🤷‍♀️ apartments sin muebles 😂pero ok . No entiendo si alguien que viene de un pais "pobre" can afford cosas asi recien llegados y sin papeles 🤯 Tambien veo a muchos mal informan a otros de como son realmente los procesos de immigration  so shameful 😠 A una señorita la mandaron de Vuelta a Venezuela no le aprobaron su asilo porque ya lo que ella le temia no existe . 

Publicado
comment_3407309
hace 20 horas, Stella dijo:

Y qué tiene que ver eso con reinas de belleza? te busco un foro de Migrantes? tarada.

Publicado
comment_3407312
hace 20 horas, Stella dijo:

Esta estu*pida ligando peras con manzana como lo vil hater loquita que es.

Publicado
comment_3407991
On 5/4/2022 at 7:12, Qingming dijo:

A nadie le importa! 

No te importa??

entonces porque publicas en este tema???

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar