Saltar al contenido

==OMG PERO QUE DIVA JALISCO DESIGNADA!’

Featured Replies

Publicado
comment_3403286

Me gusta esta macheteada de los templetes que tiene lupe estaría bien verla en el CHARM

Publicado
comment_3403288
Ahora, Checo dijo:

Opacando a la pegada de Debora Jalal

Opacando con esa rostra cirujeada que no aguanta un cuchillo más?, ay ajá ya quisiera esa rostra de muñeca de la pegada Hallal, saludos.

Publicado
  • Autor
comment_3403358
hace 41 minutos, Rai MX dijo:

Aplicando el secreto 

Así mismo amix, las chicas de Jalisco son expertas aplicando el secreto. :misnails:

Publicado
comment_3403438

Por cierto que doble cara eres pájara fuera de otro estado o país de buchona, corriente y vulgar no la bajas, empezando por el escote, enseñando demás, zancos y reconstruidisima y aquí la llamas “diva” :haha: , saludos.

Publicado
  • Autor
comment_3403473
hace 18 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Por cierto que doble cara eres pájara fuera de otro estado o país de buchona, corriente y vulgar no la bajas, empezando por el escote, enseñando demás, zancos y reconstruidisima y aquí la llamas “diva” :haha: , saludos.

Omg! Amix te lees muy ardida y resentida!  :huh:

Btw, Jalisco no es mi favorita, pero sin duda es una candidata muy fuerte, gracias por el video! :misnails:

Publicado
comment_3403478
hace 2 minutos, Checo dijo:

Omg! Amix te lees muy ardida y resentida!  :huh:

Btw, Jalisco no es mi favorita, pero sin duda es una candidata muy fuerte, gracias por el video! :misnails:

Se ve bella en el video, cual ardida linda solo disfruto restregarte lo doble cara y ridícula que eres que precisamente está mujer que tratas de diva es todo lo que criticas en otras Reinas incluso a esta se le paso la mano es la descripción gráfica de lo que es una perfecta buchona, saludos.

Publicado
  • Autor
comment_3403486
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Se ve bella en el video, cual ardida linda solo disfruto restregarte lo doble cara y ridícula que eres que precisamente está mujer que tratas de diva es todo lo que criticas en otras Reinas incluso a esta se le paso la mano es la descripción gráfica de lo que es una perfecta buchona, saludos.

Ah ok preciosa, saludos! ✌🏼

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar