Saltar al contenido

DE GANAR POR MÉXICO 🇲🇽 ASÍ QUEDARÍA ESTE TRÍO

Featured Replies

Publicado
comment_3400944
hace 2 horas, Alcatrax dijo:

:doin:no entiendo que le ven a itzia,me parece muy comunaza.

mejor estan: 

Jalisco

Jalisco Desig

Tamaulipas

Usa

Coahuila

Edomex

NL

Las jaliscas ?

no traen nada son puro PS 

• Respuestas 39
  • Visitas 779
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3400951

Itzia es muy guapa pero aún no estoy seguro de que ella sea la más fuerte.

En cuanto a MI escala de belleza, sí es más bella que la Ola, pero sólo por poco. 

Publicado
comment_3400962
hace 1 hora, Baim dijo:

Esa es la mejor por Mexico?  😕 

Al parecer, si.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_3400964
hace 13 minutos, Baim dijo:

Mexico can do much better 

No lo creo, pero respeto tu opinión.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
comment_3400977
hace 11 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Amanda liderando de por si...

hace 10 horas, Jorgela dijo:

Amanda mis amoressss

Ya con esta sal oficial, espero una posición similar a la de la Conde... jiar, jiar.

💠💎💠💦

Publicado
comment_3400979
hace 1 minuto, Davok dijo:

Ya con esta sal oficial, espero una posición similar a la de la Conde... jiar, jiar.

Mi niña aproveche la alineación de planetas para utilizar el poder del cristal de plata y purificar a mi niña Amanda de toda sal como las de jorgela, y @ADRIAN TOP ONE ya ves que no anda dando pasarela tetrica, porte tetrico, y con malas elecciones de vestuario.

Jiar jiar

Publicado
comment_3401035
hace 6 horas, Baim dijo:

Esa es la mejor por Mexico?  😕 

La mas bella para mi es Tamaulipas  y tiene muy buena oratoria y cuerpazo.Pero tiene 2 grandes rivales para pelear corona de MU (las que menciono abajo) ya que para mi son esas 2 candidatas las que están mas en la mira de Lupita Jones.Ella me da vibes a Demi en la frescura y a Iris en la sensualidad.

Mi otra favorita para MU es Sonora a la cual algunos compatriotas critican y quizá la mujer tenga poca cintura pero tiene un cuerpo muy fit, ella tiene tremenda proyección,un color de piel divino y un rostro muy llamativo.Ella se proyecta full reina siempre y su sonrisa es de reina.Yo creo que entre tanta rubia ella podría destacar mas.

Pero creo que la gran favorita a nivel internacional es MXU USA pero yo le veo en contra su baja estatura y su poca naturalidad.Es una Miss muy articulada y montada y eso no me encanta, pero está muy preparada y tiene un gran equipo detrás.Ella está lista para irse a competir ya mismo y tiene un rostro interesante y comercial (aunque artificial) Ella es la típica Miss USA,tiene mas el tipo de reinas estadounidenses que mexicanas

En este MXU hay un gran nivel en cuanto a físico de varias candidatas solo que son a ellas 3 a las que les veo mas perfil para MU

A la chica de este tema la veo en RH 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar