Saltar al contenido

RECORDANDO A DIANA HARKUSHA LA VERDADERA MU 2014

Featured Replies

Publicado
comment_3377733

Una hembra tan espectaculars :wub:

lastima que no contaba con lobby presidencial ni líder de jurado que la tramoyara 

• Respuestas 37
  • Visitas 754
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
comment_3377736

Divina esa mujer, la cagona no le llegaba ni a las suelas pero con Nina García y un presidente no se puede. 

Publicado
comment_3377745

Bellísima es tan clasuda y de mundo :wub: jamás la hubiéramos visto miando ni defecando las llantas de los carros como los perros

Publicado
comment_3377782

Si Rusia y Ucrania hubieran podido participar desde que empezaron los beauty pageants en los 50s, tendrían mas coronas que los.paises latinos 

Esas no necesitan cirugearse como las d aca, son las reales bellezas... 

Publicado
comment_3377784

Ah, si, era la mejor.

Hubiera sido divino pasar las páginas de la Biblia de Miss Universo , con las fotos de todas las ganadoras , año por año , pasar las páginas rápido, quería decir,  y al llegar al 2014 pararse para a continuación pegar un gran suspiro ,por lo bella.,,, 

Y paro , que me caliento...

No estoy colocada.

Xx.

Publicado
comment_3377785
hace 2 minutos, RocioVirginia dijo:

Si Rusia y Ucrania hubieran podido participar desde que empezaron los beauty pageants en los 50s, tendrían mas coronas que los.paises latinos 

Genética y frío, lo tienen todo para ser Bellas.

Ay me encantas Rocío, espero que tú,,. Bueno.....Cuidate.Xx

Publicado
comment_3377828
hace 10 horas, RocioVirginia dijo:

Son bellas porque la mayoría son rubias ojiclaras? Ridícula, la belleza es mucho más que eso. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.