Saltar al contenido

||| JALISCO REGRESÓ A MEXICANA UNIVERSAL CON UNA MUJER INTELIGENTE, AUDAZ Y CONSIENTE!!! WOOF!!! LOS TAPATÍOS PODRÁN SER MEXICO ANTE EL UNIVERSO UNA VEZ MÁS!!! ||

Featured Replies

Publicado
comment_3375554

SI TIENEN EL TIEMPO VÉAN ESTE LIVE DE MARIA GUADALUPE 2.0 y MARIA GUADALUPE LA ORIGINAL! 🔥🔥🔥

Publicado
  • Autor
comment_3375558

Como ya saben, prefiero a las reinas con sustancia, inteligencia y multi faceticas! La belleza física importa, claro que si, ósea vamos por la máxima corona internacional PERO para ganar necesitamos una chica PREPARADA en todos los aspectos! A mi me encantaba Maria por su belleza y perrez (algo inusual en una Jalisca, casi siempre son pasivas) pero me ha dejado muy sorprendido!!! Por algo la tenía en mi Top 3 y NO ME DECEPCIONÓ!!! 

Publicado
comment_3375560

bella y estará en el top 5 de mexicana universal, pero le falta frescura tiende a verse grande y algo común entre las ganadoras de MU es que se ven joviales y alegres. Con Jalisco iríamos con una señora o al menos en video se ve eso. 

Publicado
  • Autor
comment_3375564
hace 20 minutos, GODOLLI dijo:

bella y estará en el top 5 de mexicana universal, pero le falta frescura tiende a verse grande y algo común entre las ganadoras de MU es que se ven joviales y alegres. Con Jalisco iríamos con una señora o al menos en video se ve eso. 

Yes, si tiende a verse mas grande de edad y me sorprende porque solo tiene 23 años  PERO confió que con el styling correcto ella puede ser una gran rival a vencer! Recuerda que le ganó a muchas chicas con el prototipo ideal en Jalisco así que quiero pensar que la nueva directora estatal viene con una nueva visión para el estado! 

Publicado
  • Autor
comment_3375567
hace 4 minutos, St Fire dijo:

Querrás decir con Priscila porque esta señora no va a ningún lado

Quieres que te presente este tema de una manera monetaria? Priscila no va amore mio

Publicado
comment_3375573

Tiene mucho potencial siempre me gusto desde MISS MX que le baje a lo mamasonga y unos kilos menos y está lista 

Publicado
comment_3375575

Uy no preciosa.. esa nariz no va... Estás ya casi al nivel de la loca de la river.. ya no das una 

Publicado
  • Autor
comment_3375578
hace 30 minutos, christianb dijo:

Mucho mejor que la designada, me encanta la jalisca

muchooooooo

los que no saben piensan que Priscila es superior pero no lo es! Su oratoria es inferior, su tono de voz es de niña de prepa y físicamente (del cuello para abajo) no tiene el potencial para ser exponente de la belleza Mexicana! En Jalisco ganó la MEJOR! 

Publicado
  • Autor
comment_3375579
hace 26 minutos, Potosinohot dijo:

Uy no preciosa.. esa nariz no va... Estás ya casi al nivel de la loca de la river.. ya no das una 

Contigo no hay remedio

Publicado
comment_3375580
hace 2 horas, MANOLO SINATRA dijo:

Quieres que te presente este tema de una manera monetaria? Priscila no va amore mio

La única que no va es Guadalupe, Priscila llegará más lejos como es ya costumbre en el nacional la designada jalisca aplasta a la "ganadora"

Publicado
comment_3375582

Ay no puedo con la Jones y ese SEÑOR filtro que usa 😂

La Jalisca me gusta, mucho más que la designada a decir verdad, pero no me convence para ganar. 

Publicado
comment_3375632
hace 7 horas, Naandi dijo:

La abogada de Estado de Mexico esta super infravalorada, tiene la real labia y charm. Lupita quedo babeando por ella. Me encanto en su live con la reina madre. Ademas tiene un aire a la top mexicana Mayra Suarez. 

esta es la top Mayrita Suarez

Ceeeeero que ver!!

Estado de MEXICO se ve toda plástica, tiene cara de filtro de Instagram 🤣

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Contenido Similar